Noticias

“El último baile” será la nueva novela de la gran dama del suspense y la intriga, Mary Higgins Clark, que llegará en enero

Se acerca el final de año y comienzan a anunciarse las primeras novedades del comienzo de 2019. Como todos los años por estas fechas, vamos a tener una nueva cita con Mary Higgins Clark, la gran dama del suspense y la intriga, y un auténtico fenómeno global que ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo.

En este se nos presenta la novela titulada “El último baile” que llegará a las librerías el próximo 17 de enero. La novela tendrá 286 páginas, un precio de 18,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés que lleva publicando los últimos libros de la autora.

A continuación, en primicia, os ofrecemos las primeras páginas de la novela y os contamos todos los detalles de una una nueva historia de misterio que no dejará a nadie indiferente.

El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada.

Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y todos saben lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Se trata de una comunidad en la que todo el mundo se conoce y conocía a Kerry muy bien: su ex, sus amigos, sus profesores, sus vecinos… e incluso su asesino.

Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá su propia vida en peligro…

¿Quieres empezar a leer “El último baile”, la nueva novela de la dama del misterio y el suspense, Mary Higgins Clark? Pincha aquí.

Hablando de la escritora, Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga; sus obras alcanzan los primeros puestos en las listas internacionales de los más vendidos con cada nuevo título que publica.

Con su primer éxito mundial “¿Dónde están los niños?” se abrió las puertas hacia los bestsellers mundiales y desde entonces se ha convertida en uno de los referentes del género de suspense. Ha escrito también varias colecciones de relatos, una novela histórica y dos libros juveniles. Su obra ha merecido los más prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales del género.

Sus últimos libros publicados en castellano son “Mentiras de sangre”, “Sé que volverás”, “Los años perdidos”, “Temor a la verdad”, “Asesinato en directo”, “El asesinato de Cenicienta”, “Fraude al descubierto” (más info), “Legado mortal”, Vestida de blanco”  y “Negro como el mar” (más info).

¿Quieres comprarlo?
    

Aquí nuestras reseñas de los últimos títulos de Mary Higgins Clark:

  • El Asesinato de Cenicienta. Pincha
  • Asesinato en directo. Pincha
  • Temor a la verdad. Pincha
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir