Noticias

Fraude al descubierto de Mary Higgins Clark

Fraude al descubierto - Mary Higgins ClarkLlegas las primeras apuestas de las editoriales de la nueva temporada y nada más comenzar el año, tendremos un nuevo libro de la irrepetible Mary Higgins Clark.

Su nueva historia se titulará “Fraude al descubierto”, saldrá en nuestras librerías el próximo 14 de enero, tendrá 288 páginas y un precio de 21,90€.

Aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles de lo nuevo de la reina del crimen que en este caso combina un escándalo financiero con una historia de engaño y traición en esta apasionante novela escrita con la legendaria y escalofriante habilidad que la ha convertido en la reina del suspense.

Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon, está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes.

Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett.

Bennett desapareció dos años atrás mientras navegada en su velero por el Caribe, justo antes de que saliera a la luz que los fondos que gestionaba se habían esfumado. ¿Fue un suicidio o había tramado su desaparición?

Lane queda conmovida tras conocer a la señora Bennett, calmada y aparentemente convencida sobre la honradez de su marido, y al hijo, Eric, decidido a probar la inocencia de su padre. Lo que Lane no sabe es que cuanto más se acerca a los Bennett más pone en riesgo su vida.

Mary Higgins ClarkHablando de la escritora, Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga; sus obras alcanzan los primeros puestos en las listas internacionales de los más vendidos con cada nuevo título que publica. Con su primer éxito mundial “¿Dónde están los niños?” se abrió las puertas hacia los bestsellers mundiales y desde entonces se ha convertida en uno de los referentes del género de suspense.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Aquí nuestras reseñas de los últimos títulos de Mary Higgins Clark:

  • El Asesinato de Cenicieta. Pincha
  • Asesinato en directo. Pincha
  • Temor a la verdad. Pincha
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir