Reseñas

El Asesinato de Cenicienta de Mary Higgins Clark

El asesinato de Cenicienta - Mary Higgins Clark y Alafair Burke (Portada)Reseña por Esther Rincón

Vuelve la reina del crimen literario, Mary Higgins Clark, con una nueva novela, que curiosamente no es una historia independiente sino que utiliza los personajes de su anterior historia “Asesinato en directo”. No se trata de una continuación propiamente dicha, ya que la autora siempre termina sus novelas en cada libro y todas pueden leerse de forma independiente.

En este caso sí recomiendo leer en primer lugar “Asesinato en directo” (aquí pueden leer mi reseña). Es cierto que no es necesario para entender el libro pero sí para comprender algunas frases y conocer a los personajes fijos.

Hago un breve resumen, Laurie (protagonista del libro anterior) hizo un episodio piloto de un reality televisivo llamado “Bajo sospecha”, en el cual examinan casos sin resolver y reúnen a todas las personas implicadas, tanto familia y amigos como los sospechosos de los crímenes que se barajaron en la época. El piloto del programa fue un éxito y en este segundo libro Laurie quiere ayudar a resolver otro caso, el llamado “Asesinato de cenicienta”, un crimen que conmocionó al mundo hace más de 20 años.

Susan Dempsey  llamó a su madre para decirle que no dormiría en casa ya que tenía un casting en la casa de un prometedor director de cine. Horas después aparece muerta en un parque sin un zapato. Era una universitaria guapa, con mucho talento y sin enemigos aparentes pero ¿qué le ocurrió a cenicienta?

Así, Laurie quiere ayudar a la madre de Susan que está desesperada por conseguir respuestas después de tantos años. Su productor con este segundo capítulo de “Bajo sospecha” está frotándose las manos. El prometedor director es ahora uno de los más famosos de Hollywood, una de las compañeras de cuarto de Susan fue durante una temporada una gran estrella, otro compañero junto con su profesor tienen una empresa muy importante en su sector, personajes celebres para otro espectáculo televisivo.

¿Saldrá igual de bien este caso que el piloto? ¿Obtendrán respuestas?

Para saberlo solo tenéis que seguir leyendo. No es el primer libro de Higgins que reseño, por lo que no quiero aburrir con lo mismo. Para los que la conocen sabrán qué pueden esperar de sus libros, para los que no, solo decir que es la gran diva de las novelas de suspense por excelencia. Libros que enganchan desde el principio, capítulos cortos que te animan a seguir leyendo hasta conseguir respuestas y un final que pocas veces defrauda. Ideal para pasar un buen rato leyendo.

Dentro de su estilo, Higgins Clark tiene libros mejores y peores.  Tanto “Asesinato en directo” como “El asesinato de Cenicienta” puedo decir que son libros entretenidos y garantizan un rato de suspense hasta que lo termines sin darte cuenta.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir