Noticias

Alguien te vigila de Joy Fielding

Alguien te vigila - Joy Fielding (Portada)Justo antes de las fiestas navideñas llegan las últimas novedades que intentarán conquistar al lector. Es el caso del nuevo thriller psicológico que nos ofrece Umbriel.

La novela se titula “Alguien te vigila” de la canadiense Joy Fielding que llegará a nuestras librerías el 30 de noviembre. La novedad tendrá 384 páginas y un precio de 19,00 euros.

A continuación os ofrecemos el primer capítulo, la sinopsis y todos los detalles de un thriller angustioso, apasionante y trepidante que recuerda a “La ventana indiscreta”.

Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre.

Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico…

Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella…

Y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

Comienza a leer “Alguien te vigila” de Joy Fielding. Pincha.

Joy Fielding FotoHablando de la escritora, Joy Fielding, de nombre de soltera Joy Tepperman, se graduó en Literatura Inglesa en 1966 en la Universidad de Toronto. Divide su tiempo entre su Canadá natal y Florida. Se dedicó a la actuación durante unos años, antes de dejarse seducir por la literatura. En la actualidad es una de las escritoras de más éxito internacional. Sus novelas, con personajes profundos y bien dibujados, están protagonizadas por mujeres en busca de su identidad.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir