Noticias

En enero llega “Negro como el mar” el trigésimo quinto thriller de la reina del suspense Mary Higgins Clark

Llegan las primeras novedades del comienzo de 2018 y como todos los años por estas fechas, vamos a tener una nueva cita con Mary Higgins Clark, la gran dama del suspense y la intriga, y un auténtico fenómeno global que ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo.

En este caso, nos presenta su nueva novela que se titulará “Negro como el mar” y en la que un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal.

El libro llegará a las librerías el próximo 11 de enero, tendrá 320 páginas y un precio de 18,90 euros. A continuación os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de un nuevo misterio que nos mantendrá en tensión hasta la última página.

Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.

Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Negro como el mar”, lo nuevo de Mary Higgins Clark? Pincha aquí.

Hablando de la escritora, Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga; sus obras alcanzan los primeros puestos en las listas internacionales de los más vendidos con cada nuevo título que publica. Con su primer éxito mundial “¿Dónde están los niños?” se abrió las puertas hacia los bestsellers mundiales y desde entonces se ha convertida en uno de los referentes del género de suspense. Ha escrito también varias colecciones de relatos, una novela histórica y dos libros juveniles. Su obra ha merecido los más prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales del género.

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

Aquí nuestras reseñas de los últimos títulos de Mary Higgins Clark:

  • El Asesinato de Cenicieta. Pincha
  • Asesinato en directo. Pincha
  • Temor a la verdad. Pincha
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir