Noticias

“La importancia del quince de febrero” es la nueva novela de Sofía Rhei que nos adentrará en la búsqueda de la fórmula del amor

Hay algunos autores españoles que no necesitan mucha presentación. Un ejemplo claro es Sofía Rhei que con sus libros conquista a lectores de todas las edades. Aunque es muy conocida por sus historias infantiles y juveniles, también ha hecho varias incursiones en la literatura para adulto con notable éxito.

Ya nos sorprendió con el mundo fantástico de Róndola, su primera novela para adultos, y más recientemente, nos conquistó con su anterior libro, “Espérame en la última página”. Ahora llega con otra nueva historia que pretende atrapar los corazones de los lectores.

La nueva novela se titula “La importancia del quince de febrero“, llegará a las librerías el próximo 10 de enero, tendrá 296 páginas, un precio de 16,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés. A continuación os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas y todos los detalles sobre una historia que nos hará que nos planteemos la pregunta de si existe la fórmula científica del amor.

Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta.

Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno.

¿Quieres empezar a leer “La importancia del quince de febrero”, la nueva novela de Sofía Rhei? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Sofía Rhei (Madrid, 1978) es escritora, poeta experimental y traductora. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha, y DEA por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha publicado libros de poesía (Alicia Volátil), además de títulos infantiles (las series «El joven Moriarty», «Krippys», «Los hermanos Mozart») y juveniles (Flores de sombra, La calle Andersen). Como poeta ha obtenido el premio Javier Egea; como autora de libros infantiles, ha recibido la mención del Banco del Libro de Venezuela y el galardón Spirit of Dedication de la European Science Fiction Association, y su microficción ha sido nominada a los premios estadounidenses Rhysling y Dwarf Stars.

Róndola (Minotauro, 2016) fue su primera novela para adultos y luego llegó “Espérame en la última página (Alfaguara, 2017).

¿Quieres comprarlo?
    

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir