Entrevistas

Entrevista a Mikel Santiago para hablar sobre su novela “La isla de las últimas voces”

Charlamos con Mikel Santiago sobre su último thriller, “La isla de las últimas voces”, una novela que nos situará en una isla perdida en el mar del Norte.  El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

Una extraña caja traída por las olas.

A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela… ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

La novela ya está en las librerías, tiene 522 páginas, un precio de 20,90 euros y viene de la mano de Ediciones B. En la web tenéis ya nuestra opinión sobre la historia (pincha aquí) y todos los detalles de la novela (pincha aquí).

En esta entrevista hablamos sobre el misterio que nos encontraremos en “La isla de las últimas voces”, sobre los personaje, Carmen y Dave, y sus voces y forma de narración, sobre la isla perdida de St. Kilda, sobre los futuros proyectos de Mikel Santiago y mucho, mucho más.

Entrevista completa:

¿Quieres comprarlo?
   

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir