Noticias

“La isla de las últimas voces” es el nuevo thriller de Mikel Santiago y llegará en septiembre

Mikel Santiago vuelve a las librerías para atrapar al lector como solo consiguen los grandes maestros del thriller. Esta será ya la cuarta aventura firmada por uno de los autores más leídos tanto en nuestro país como fuera de España.

Tras los éxitos de “La última noche en Tremore Beach” (2014), “El mal camino” (2015) y “El extraño verano de Tom Harvey” (2017) llega un nueva novela llena de tensión, misterio, aventuras y muchos sobresaltos.

“La isla de las últimas voces” llegará a nuestras librerías el próximo 20 de septiembre, tendrá 522 páginas, un precio de 20,90 euros y vendrá de la mano de Ediciones B, la editorial que ha publicado todas las novelas del autor. A continuación, os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles de una de las historia que marcará el otoño literario.

Una isla perdida en el mar del Norte.

El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

Una extraña caja traída por las olas.

A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela…

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

Hablando del autor, Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Consagró su juventud a tocar en bandas de rock y más tarde empezó a publicar relatos y novelas cortas por Internet, con los que consiguió llegar a las listas de best sellers en España y Estados Unidos.

Sus novelas La última noche en Tremore Beach y El mal camino han cosechado un éxito rotundo de crítica y público en todo el mundo. Tras vivir en Irlanda y Países Bajos durante casi una década, ahora reside en Bilbao y combina su actividad como escritor con la música.

Aquí pueden ver nuestra entrevista sobre su última novela “El extraño verano de Tom Harvey” y conocer un poco más al autor. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
     Comra en Amazon 1

Más sobre los libros de Mikel Santiago:

 

1 comentario

Comentarios

  1. Sonia

    julio 3, 2018 at 5:02 pm

    Deseando leer a Mikel de nuevo. Seguro que será un libro genial. Graciasss por recordarnos que ya casi casi está aquí!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir