Narrativa

“Todo el bien y todo el mal” es la nueva novela de Care Santos que llegará en octubre, una historia directa al corazón

Llegan ya las primeras novelas que marcarán el otoño literario. Ya sabemos que Eduardo Mendoza, Paulo Coelho, Arturo Pérez-Reverte regresarán con nuevo libro y ahora os podemos desvelar que Care Santos, una de las autoras más leídas en España, regresará con nueva novela.

La autora catalana recibió hará un año el Premio Nadal de Novela 2017 con su novela “Media vida” (más detalles y primeras páginas) y ahora regresa con una nueva historia que nos llegará directo al corazón.

La nueva novela se titula “Todo el bien y todo el mal” y llegará a nuestras librerías el próximo 23 de octubre. Tendrá 416 páginas, un precio de 20,50 euros y vendrá de la mano de la editorial Destino. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia que nos mostrará que el amor más verdadero esconde el secreto más grande.

Sergio, un joven de dieciocho años con una vida aparentemente feliz, ha intentado suicidarse. Su madre, Reina, una mujer que está atravesando una crisis vital, dedicará muchos esfuerzos a tratar de entender las razones que llevaron a su hijo a hacer algo así, y de las cuales ella, inexplicablemente, no sabía nada.

Empieza así un camino hacia la verdad que la llevará a visitar los lugares y las personas que frecuentaba su hijo y a descubrir lo poco que en realidad sabía de él. No será solo la vida de Sergio la que se reconstruirá en este viaje, sino también la suya propia, enlazada con las de su excompañero y su actual marido, y que nos llevará a conocer la frágil telaraña de relaciones sobre las que Reina ha basado su vida —por tanto, también la del muchacho— y a descubrir que se arrepiente de decisiones que se tomaron muchos años atrás.

Al final de este difícil camino no sólo aguarda la historia familiar, sino también una dura sorpresa que nadie podía sospechar.

Una novela sobre los lazos familiares, las consecuencias de las propias decisiones y lo poco que conocemos a nuestros seres más queridos.

Hablando de la autora, Care Santos (Mataró, 1970) es escritora y crítica literaria. Es autora de diez novelas, entre las que destacan “Habitaciones cerradas”, que hace poco fue adaptada a la televisión–, El aire que respiras (2013), “Deseo dechocolate” (2014, premio Ramon Llull) y “Diamante azul”. En 2017 ganó el Premio Nadal con su novela “Media vida”. Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, incluyendo el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés.

Es crítica literaria del suplemento El Cultural del diario El Mundo, colaboradora de varios medios de comunicación, como Mujer Hoy o El Periódico, y codirectora de la plataforma La tormenta en un vaso.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir