Noticias

Llega “El primer rey de Shannara” de Terry Brooks, la precuela de la trilogía de Shannara protagonizada por Bremen

Terry Brooks no es solo uno de los autores de fantasía más prolíficos de la actualidad, sino también uno de los que más lectores atrae. Se trata del tercer autor vivo con mayor número de ejemplares vendidos, más de 27 millones, únicamente superado por J.K. Rowling y G.R.R. Martin.

La saga de Las Crónicas de Shannara es una historia épica y extraordinaria. La cadena de televisión americana MTV ha producido una serie sobre la saga, que se emite en España en el canal TNT y también puede verse en Netflix. A pesar de que ha sido cancelada tras dos temporadas, los libros siguen conquistando a miles de lectores. De hecho, el autor nos sigue trayendo nuevas historias situadas en uno de los mundos más espectaculares de la novlea fantástica.

La nueva historia que llegará al castellano se titula “El primer rey de Shannara”, siendo el octavo libro que llega en castellano, se publicará el próximo 28 de noviembre. La novela se publicará el próximo 28 de noviembre, tendrá 560 páginas, un precio de 19,90 euros y vendrá de la mano de Oz Editorial. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de la historia que nos contará lo que ocurrió quince años antes del primer libro de la trilogía.

Tras la Primera Guerra de las Razas, los druidas de Paranor consagraron sus vidas al estudio de las antiguas ciencias, pero Bremen y sus pupilos continuaron practicando las artes arcanas. Como castigo, Bremen es expulsado de las tierras de los druidas.

En el exilio, advierte que una terrible amenaza se cierne sobre las Tierras del Norte, donde unas fuerzas oscuras comandadas por un antiguo druida avanzan hacia el sur con el fin de someter a las gentes de las Cuatro Tierras.

Tras infiltrarse en sus filas para estudiar al enemigo y conocer sus poderes, Bremen descubrirá que solo el arma más poderosa de las Cuatro Tierras podrá acabar con Brona, el malvado Señor de los Brujos, y para dar con ella, necesitará la ayuda de todas las razas.

Hablando del autor, Terry Brooks es un célebre y prolífico autor de literatura fantástica, con más de veinticinco best sellers en las listas de más vendidos del New York Times. Solo las novelas de la serie Shannara cuentan con más de treinta volúmenes, aunque también ha escrito otras sagas, como las de Landover o Word & Void. También ha novelizado las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Hook.

“El primer rey de Shannara” es la precuela de “La espada de Shannara”1 (2015), primer libro de la trilogía original de Shannara.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir