Noticias

En marzo regresa Beta Coqueta con “La magia de ser Sofía”

la-magia-de-ser-sofia-elisabet-benavent-beta-coqueta-portadaLa novela romántica y erótica sigue arrasando en las librerías y uno de los máximos representantes del género en castellano es Elisabet Benavent. Sus lectores tuvieron mucha suerte en 2016 por los tres libros suyos que llegaron a nuestras manos y que nos enamoraron: por un lado la bilogía de “Horizonte Martina” y por otro, la sorprendente historia de “Mi isla”.

Se ve que “Beta Coqueta” tiene muchas más historia que contar y ya sabemos que el próximo 2 de marzo llegará un nuevo título firmado por Beta. De esta manera, tras Valeria, Silvia, Martina y Maggie, llegará Sofía.

El título de la nueva historia será “La magia de ser Sofía”, una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

La novedad tendrá aproximadamente 527 páginas, un precio de 16,90 euros y se publicará por la editorial Suma de Letras. A continuación os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de “La magia de ser Sofía”, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly,
los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca,
aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo
cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado
por el aroma de las partículas de café…
…o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir
dónde reside la magia.

¿Quieres empezar a leer “La magia de ser Sofía”, la nueva historia de Elisabet Benavent que te volverá a enamorar? Pincha aquí.

Elisabet Benavente FotoHablando de la escritora, Elisabet Benavent nació en Valencia, año 1984, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Uni Cardenal Herrera CEU de Valencia y master en Comunicación y arte por la Uni Complutense de Madrid.

Su pasión es la escritura. Tras la publicación en 2013 de sus novelas “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Más sobre el universo Beta Coqueta en nuestra web:

Booktrailer de “La magia de ser Sofía”:

1 comentario

Comentarios

  1. Izaskun

    agosto 17, 2017 at 5:23 am

    Me encantaría que me tocarían

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir