Reseñas

“Martina con vistas al mar”, un nuevo universo coqueto

Martina con vistas al mar - Beta Coqueta (Elisabet Benavent) PortadaPor Esther Rincón

A estas alturas Elisabet Benavent, más conocida como Beta Coqueta, es toda una celebridad en el mundo literario y en las redes sociales. Conocida por las historias de Valeria, Silvia y Alba, llega ahora el turno de Martina.

Martina es cocinera, ha querido serlo desde siempre y su sueño es ser chef profesional. Además, nueva nuestra protagonista “coqueta” está enamorada desde hace 10 años de Fernando, su antiguo profesor de cocina.

Los cambios en su vida comienzan cuando Fer la lleva, por su cumpleaños, al restaurante “El Mar”, del conocido cocinero Pablo Ruiz. Ahí es donde conocerá al chef Pablo, excéntrico, histriónico y divertido, todo lo contrario que Martina, seria y cuadriculada. Sus amigas la conocen como un cíborg sin sentimientos. Sus miradas se cruzan esa noche, y ninguno es indiferente a la corriente eléctrica que se provocan. Así comienza el vuelco en la vida de Martina.

Como es habitual en los libros de Beta Coqueta, sus amigas tienen mucha importancia, y en este caso conoceremos a Amaia, una enfermera un poco loca, preciosa pero acomplejada por su figura y a Sandra, la eterna opositora, egoísta y aún inmadura para su edad. Se quieren pero discuten a gritos y con peleas y cada una tiene sus propias historias para contar.

Como el resto de historias de Elisabet Benavent el libro se lee rapidísimo porque las historias van enganchando a medida que conocemos más a los personajes. Capítulos cortos con muchas dosis de amor, de humor y por supuesto, sexo. Aunque todas sus historias siguen la misma tónica, debo decir que consigue hacer de cada una, un universo propio, con sus propias emociones y sus ritmos característicos.

Y por supuesto que nos deja con la miel en los labios con el último capitulo y con ganas de leer la siguiente historia de Martina, que en breves estará en las librerías, bajo el título “Martina en tierra firme” (18 de febrero).


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Aquí puedes descubrir todos los detalles de “Martina con vistas al mar” y comenzar a leer la historia. Pincha.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir