Noticias

Olvidé decirte quiero, lo nuevo de Mónica Carrillo

Olvide decirte quiero - Monica Carrillo PortadaHace unos meses nos acercamos al mundo de Candela. Una historia firmada por Mónica Carrillo que a través de su narración nos llegó al corazón. Una novela personal y con una forma muy particular de narración. Novela de sentimientos fuertes y extremos que te hace quedarte prendado de Candela.

Ahora, Mónica Carrillo nos presenta una nueva novela para seguir cautivando a más lectores. El nuevo libro se llamará “Olvidé decirte quiero”, se publicará el próximo 31 de marzo tendrá 320 páginas y un precio de 19,50 euros.

Solo aquí, y en exclusiva, os contamos la sinopsis y os dejamos una pincelada de una novela esperanzadora y llena de optimismo y amor.

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…

Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo que cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir “te quiero” antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir “Te quiero”.

“Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de caer me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.”

¿Qué te parece? ¿Quieres empezar a leer ya “Olvide decirte quiero” de Mónica Carrillo? Pincha aquí.

Monica Carrillo FotoHablando de la escritora, Mónica Carrillo (Elche, 16 de septiembre de 1976) es una periodista y escritora española. En la actualidad presenta el informativo “Noticias Fin de Semana” que se emite cada sábado y domingo a las 15:00 y a las 21:00h en Antena 3. En abril de 2014 publicó su primera novela dando el salto a literatura con “La Luz de Candela”, una novela llena de sentimientos que conquistó a miles de lectores. “Olvidé decirte quiero” es su segunda novela que publica la editorial Planeta.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1


Descubre “La luz de Candela” en la reseña de Esther Rincón. Pincha.

5 comentarios

Comentarios

  1. Adriana

    abril 2, 2016 at 8:36 am

    Esta bien escrito el título? No sería “Olvide decir te quiero” u “Olvide decirte, quiero”

    • Candela

      abril 3, 2016 at 9:33 pm

      Es un juego de palabras.

    • nicol

      junio 28, 2016 at 1:14 am

      Adriana no creo q este mal escrito porque la idea esque sea único el titulo

  2. Cris

    abril 10, 2016 at 10:26 pm

    Muy bueno. Lo he leído en un día, aunque se hace un poco pesada la historia de desamor que ocupa gran parte del libro.

  3. yolanda

    abril 15, 2016 at 3:22 pm

    Insufrible. Pesado. Tedioso
    Repetitivo. Ya hace bien en referirse a uno de los personajes como ‘putomariodeloscojones’y es q no hace otra cosa q referirse a el y a lo malo q fue tooodo el libro. Muy malo..muy infiel con su novia…muy cabron e incapaz de amar pero q enganche lleva. Tanto q parece q ocupe el 90% d su cerebro a las supuestas puertas de la muerte. M he tenido q forzar a acabarlo…nada recomendable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir