Sorteos

Gana los dos Booket de Blue Jeans

¿Quieres ganar los dos primeros libros
de “El club de los Incomprendidos en versión bolsillo?
¿Dedicados para ti por Blue Jeans?

Sorteamos un lote de ejemplares con “¡Buenos días, Princesa!” y “No sonrías que me enamoro” en versión de bolsillo dedicados por el escritor para el ganador.

¿Los quieres? ¿Blue Jeans con bolsillo? ¿Y dedicados?

Sigue los siguientes pasos:

Blue Jeans Sorteo Booket (Principal)

  1. Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
    Si ya nos sigues, simplemente pasa al siguiente paso.
  2. Contesta aquí mismo (en los comentarios de esta entrada)
    a las preguntas:

¿Eres un incomprendido? ¿Por qué?

Y automáticamente entras en el sorteo del lote de los dos libros dedicados por Francisco de Paula para ti.

Las preguntas son muy sencillas y nos encantaría saber si alguna vez os habéis sentido incomprendidos y el por qué. Todos hemos tenido ese momento en que pensábamos que nadie nos entiende, compártelo con nosotros y participa en nuestro sorteo que coincide con la publicación de los dos primeros volúmenes de “El club de los Incomprendidos” en versión de bolsillo.

Tienes hasta las 23.59h. del martes 2 de febrero para participar. El ganador lo daremos a conocer a lo largo del día 3 de febrero. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos. Una vez seleccionada la persona, la publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos con ella para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

GANADORA DEL SORTEO: NOELIA RUIZ

¡Gracias a todos por participar! ¡Hasta el próximo!

77 comentarios

Comentarios

  1. Irene

    enero 28, 2016 at 6:24 pm

    Creo que soy incomprendida porque más de una vez me he sentido sola, sin nadie en quien apoyara pero, conocí a mis actuales amigos que son lo mejor que tengo y los quiero con locura!

  2. Miriam

    enero 28, 2016 at 6:25 pm

    Soy una icomprendida porque no soy como los demás, y eso es lo que me hace especial.❤

  3. Diana

    enero 28, 2016 at 6:27 pm

    En más de una ocasión me he sentido una incomprendida ya que gran parte de mi vida he sufrido bulling y maltrato psicológico en el colegio y en el instituto… Y me ha costado hacer amigos que a la larga los perdía por una cosa u otra, por eso en más de una ocasión me he sentido una incomprendida.

  4. Marina Martínez González

    enero 28, 2016 at 6:27 pm

    Soy una incomprendida porque me encanta el libro, a mi no me gustaba mucho leer, pero compré Algo tan sencillo como tuitear te quiero porque me habían dicho que estaba muy bien, y la verdad, que es el libro que más me ha gustado de todos los que me he leído, mi amiga se lo está leyendo gracias a mi, ya que era muy pesada hablándole del libro, me encanta como escribe Blue Jeans, tengo la intriga de como seguirá, porque terminó de una manera que me quedé con ganas de más. Cuando terminé de leerme algo tan sencillo como tuitear te quiero, me empecé a leer Buenos días princesa, y ya me lo estoy terminando, y me está encantado😊

  5. Demons in our mind (@daniel58588)

    enero 28, 2016 at 6:30 pm

    Conforme leía el club de los incomprendidos, no podía dejar de pensar en la relación de la vida de los personajes con mi vida y la de mis amigos y amigas. Está siendo tan dura la adolescencia que no tengo otras palabras para definirme, y es que me siento un incomprendido. Siempre fue duro asumir lo que los demás opinaban de mí, porque siempre he sido distinto. Blue Jeans me ha enseñado a luchar por lo que quiero, que si quiero estar en la vida de alguien, tenía que hacer lo imposible para estar en ella. La vida son momentos, por eso quiero aprovechar este para decir que soy un incomprendido, que siempre recordaré esta etapa de mi vida, que aunque es la más corta, es la más emocionante de todas.

  6. Fátima

    enero 28, 2016 at 6:30 pm

    Si, soy una Incomprendida, porque para mi encantó esta historia de Blue Jeans y llegue a experimentar las emociones de los personajes, sobre todo de Valeria que me encantó, y no solo de ella, también del resto que era unos personajes fantasticos e increibles.
    Gracias Bluee por esta novela maravillosa capáz de crear en mi unas emociones tan fuertes y hacer de mis tardes una nueva historia.
    Por siempre INCOMPRENDIDA

  7. Fátima

    enero 28, 2016 at 6:34 pm

    Soy una incomprendida porque mis amigas no entiende las maravillosas sensaciones que se sienten al leer un libro de amor y sobre todo si es de Blue.
    Cuando me leo un libro me gustaria poder compartir lo mucho que me ha gustado,.pero no es así.
    Así que por eso me siento incomprendida.
    Ademas gracias a Blue por hacerme sentir tardes magníficas con sus libros😍😍

  8. Lucia

    enero 28, 2016 at 6:36 pm

    A veces si me siento una incomprendida, con esta trilogía empecé amar la lectura y con ella me hizo darme cuenta de que a través de un libro te puedes sentir identificado. O también te hace sentir bien te hace reir, llorar emocionante… Siempre recordaré a los incomprendidos

  9. Ainhoa

    enero 28, 2016 at 6:37 pm

    Soy una incomprendida por que me siento relacionada con los personajes y las cosas que les pasan. Cuando estoy sola me imaginó que estoy en la piel de los personajes y eso me hace olvidarme de todo.

  10. Noelia

    enero 28, 2016 at 6:40 pm

    Yo soy una incomprendida por que no mucha gente me entiende y muy poca me aguanta, y ademas me cuesta mucho hacer amigos y a veces me siento un poco sola. Por eso me siento muy identificada con ellos y fue el primer libro que me leí de Blue Jeans y me encanto y desde entonces empecé a leer todos sus libros.

    • Leer Hace Crecer

      febrero 7, 2016 at 4:38 pm

      Hola Noelia, ¡enhorabuena! Te ha tocado el sorteo de los Booket de Blue Jeans. Te escribimos por mail para que nos facilites tus datos postales y a quién va dedicado el libro 🙂 ¡Gracias por todo! Saludos.

      • Noelia

        febrero 8, 2016 at 12:04 am

        Muchas gracias ya te he enviado todos los datos por correo
        Un saludo y muchas gracias! 😄

  11. María

    enero 28, 2016 at 6:41 pm

    No sé si soy una incomprendida,yo creo que sí,tengo un 88% de discapacidad y mi vida no ha sido fácil,pero tengo una madre y unos hermanos maravillosos y a las dos mejores amigas del mundo. Por ellos lo daría todo

  12. Paula

    enero 28, 2016 at 6:41 pm

    Soy una incomprendida por el simple echo de ser diferente y especial 😆

  13. Roxana

    enero 28, 2016 at 6:42 pm

    A veces sí soy una incomprendida, porque… ¡somos todos tan diferentes!

  14. Laura Díaz

    enero 28, 2016 at 6:52 pm

    Todo el mundo nos hemos sentido en algún momento de nuestra vida incomprendidos, pues, a veces, nuestras ideas,opiones y sentimientos no se ajustan a lo que lo sociedad espera de nosotros . Todos somos diferentes, todos somos incomprendidos y todos somos seres humanos con defectos y errores. Me he sentido totalmente identificada con esta obra de Blue Jeans, no sólo de manera individual, sino tanto a nivel familiar, como en la relación con mis amistades y compañeros de clase. Esta trilogía de libros me ha hecho crecer como persona y estoy realmente orgullosa de ser una incomprendida.

  15. Lara (@urlafe)

    enero 28, 2016 at 7:01 pm

    Porque cuando eres gorda cuando vas al colegio es como tener una diana clavada en la espalda y todos se apuntas a jugar con tus sentimientos …con insultos y haciendote el vacío . Menos mal que siempre hay alguien que te ayuda y te apolla gracias a esas personas que se ponen al lado de los incoprendidos.

  16. Raquel M.

    enero 28, 2016 at 7:03 pm

    Por qué soy una incomprendida? Es muy buena pregunta eh?!?
    La verdad es que todos los adolescentes somos incomprendidos entonces yo también, como no.
    Soy una incomprendida por mil cosas, pero os voy a contar algunas.
    Nadie entiende que me encanta ser artista, nadie! Todos se ríen porqué dicen que no valgo para eso cuando nunca me han visto en acción. Cuando digo artista me refiero al mundo escénico. Mi madre es la única que si que lo entiende pero no las tiene todas consigo. Pero bueno, que le voy a hacer? Voy a luchar por mi sueño y cuando lo haya logrado se lo diré a todos los que me dijeron que no podría.

    Quería mandarle ánimo a todos los que se sienten incomprendidos que no están solos!!

  17. nerea

    enero 28, 2016 at 7:23 pm

    todos tenemos algún momento en la vida en la que nos sentimos solos, sin nadie a nuestro lado que nos diga que todo va a ir bien, etc. yo duramente este tiempo que me sentí sola, sin amigos, pero si contarles nada a mi familia, me cortaba. sé que está mal, y me arrepiento muchísimo de haberlo echo y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, pero haciendo esto me sentía muchísimo mejor, y que viéndome haciendo eso hacía más fuerte a los que me rodeaban y me hacían la vida imposible. me siento incomprendida porque se ve que tener el pelo rizado no es normal, y tienen derecho a meterse contigo por qué te pareces a un erizo o a una escoba, todo por que eres más diferente físicamente a los demás. que si, que el pelo rizado no es lo mejor del mundo, y que es muy voluminoso, pero que te comparen con un erizo o con una escoba no tiene nada de comparación. parece mentira que leyendo los libros de blue jeans la vida me haya cambiado por completo, lo digo en serio. he aprendido con sus historias a dejar pasar los malos comentarios sobre una persona y no tomarse tan en serio los que te tropiezan. ahora mismo, en este momento de mi vida, tampoco lo estoy pasando bien, pero dejando de lado los malos comentarios he encontrado a gente que realmente sí que vale la pena, que han pasado por algún motivo parecido al mío y no juzga a nadie por su físico. somos las incomprendidas🤘🏼

  18. timaMB

    enero 28, 2016 at 7:38 pm

    Yo me he sentido incomprendida muchas veces, cuando lo pasas mal, aunque la gente te de palabras de aliento y animos si ellos no lo han vivido en carne propia nunca te podrán entender. Muchas veces he tenido la sensacion de estar sola a pesar de estar rodeada de muchisima gente. Pero gracias a los libros de Blue Jeans pude sentirme por una vez comprendida. Suena irónico que alguien que ni siquiera te conoce te haga sentir tan bien… es por esto que nada me haria mas feliz que tener ese librito♡

  19. Andrea Leiva

    enero 28, 2016 at 8:07 pm

    Claramente soy una incomprendida o así me siento yo. Siempre he sido muy diferente a los demas. Mi vida ha sido tardes encerrada en casa estudiando, leyendo y el día entero en el ordenador. Se metían conmigo por no tener tantos amigos como todo el mundo, o por mi aspecto. Mis padres en muchos aspectos no entendian el porque me encerraba en el ordenador y en los libros, todo fue por los demás. También soy muy friki de pokemon y al ser una chica pues se metían conmigo y me marginaban por ello. Como no hacía lo que ellos creían que era normal yo era la rara y como me lo decían tanto yo acabé creyendomelo. Así que sí, soy una incomprendida pero esta trilogía me abrió la mente y me di cuenta de que no era la única incomprendida, estos seis incomprendidos me han llenado por completo y con ellos comenzó mi vida de verdad. Ahora tengo mis dos mejores amigas y somos las tres incomprendidas.
    Aunque supere mis expectativas, poco a poco, siempre seré una incomprendida y me encanta serlo ahora y siempre.

  20. alexandra solis

    enero 28, 2016 at 8:50 pm

    Siempre me he considerado una incomprendida pero en este mes ya lo he confirmado.
    Tenia un grupo de amigas que aunque no teníamos las mismas aficiones nos llevábamos bien pero en este ultimo mes las cosas han cambiado y en vez de salir todas juntas, el grupo se ha dividido en dos, quedaban y no nos avisaban y haciendo cosas que no correspondían a nuestra edad.
    Este nuevo grupo que hemos “creado” hemos decidido llamarlo los incomprendidos por todo lo que ha pasado; ¿Habrá en este nuevo grupo una historia de amor como la de Raúl y Valeria?

  21. Carmen Cooper

    enero 28, 2016 at 8:58 pm

    ¿Soy una incomprendida? Desde bien pequeña he sentido como que no terminaba de encajar, no terminaba de decir lo que se quería, no vestía como debería, no me comportaba como se esperaba… Al principio odiaba ser así, incluso intentaba cambiar pero era tan difícil que siempre acababa en el principio de un circulo sin fin. Con el tiempo, aprendí que si yo me aceptaba tal y como era, la soledad y la tristeza se irían. Ser incomprendido no es nada malo, es algo que te hace especial y único. Distinto.
    Si, soy una incomprendida.

  22. Ivy Walker --> @i_calif0rnia

    enero 28, 2016 at 9:17 pm

    Sí, me siento bastante incomprendida por mis padres. A mis 21 años me siguen tratando como a una niña de 5 años y eso que no les he dado motivos para que lo hagan. Cuando salgo de fiesta intentan ponerme una hora, y si me quejo, ya me están riñendo. Jod…, que ya soy mayor de edad. Jamás les he dado motivos para que desconfíen de mí. Además, siempre me echan el mismo sermón: “no fumes y cuidado con lo que bebes. No te separes de tus amigas. Si no estás a gusto, mándanos un WhatsApp y vamos a por ti”. Yo entiendo que quieran protegerme, pero creo que con una vez que me lo digan es suficiente. Quiero que entiendan de una vez que soy una adulta responsable pufff.

  23. Paula

    enero 28, 2016 at 9:55 pm

    Me he sentido incomprendida porque muchas veces no hay nadie que entienda el porqué hago las cosas, simplemente porque hay veces que la única que te entiendes eres tu misma.

  24. Una incomprendida más

    enero 28, 2016 at 9:58 pm

    Bueno, yo creo que todos nos hemos sentido incomprendidos alguna vez en nuestra vida. En mi caso me siento incomprendida por mis profesores. Creo que deberían tener un poco más de tacto al decir las cosas o al echar la bronca. Me molesta bastante que no se pongan en mi lugar y en el de mis compañeros. Tengo/tenemos muchas asignaturas. Si en un día damos 6 asignaturas, es imposible que, al llegar a casa, abras el libro y te pongas a estudiar todo lo que has dado en clase. Nosotros tenemos una vida más allá del instituto. Después de estar esas horas en el instituto, cuando salimos lo que queremos es comer y tumbarnos un rato en el sofá para descansar. Y ellos, los profesores (algunos), son muy duros al decir que somos vagos o qué hacemos en casa cuando no llevamos los deberes hechos o cuando suspendemos algún examen. ¿Cuándo se van a poner en nuestro lugar? PD: mi twitter es @_iPotterhead. Un beso.

  25. Sabrina

    enero 28, 2016 at 10:24 pm

    Creo que soy incomprendida porque tengo una forma muy particular de pensar las cosas, varias veces las personas me ignoran. También hay muchas cosas que digo que puede que las personas no entiendan, se verle la realidad a las cosas, sin vueltas. Y a veces al decírselo a alguien se lo toman de una manera un poco brusca pero hay que tener los pies sobre el suelo.

  26. Selene

    enero 28, 2016 at 10:29 pm

    Soy una incomprendida porque nadie me entiende, no encuentro mi lugar en ningún sitio.

  27. Débora Cana Martínez

    enero 28, 2016 at 11:01 pm

    Soy una incomprendida porque hay veces que siento que nadie piensa como yo, y que nadie va a llegar a entenderme, solamente yo me entiendo. Pero también hay otras veces que pienso “¡¡No soy una incomprendida, soy única, y conmigo me basto y me sobro!!” Según qué días pienso de una manera u otra…¿Véis? Soy una adolescente incomprendida jajaja.

  28. Natalia

    enero 28, 2016 at 11:29 pm

    A la pregunta «¿Eres un/a incomprendido/a?»: Sí, ¿por qué? Desde que era una niña fui un poco “rara” desde el punto de vista social. Tenia gustos diferentes a la mayoría de mis compañeros, a veces prefería quedarme en casa leyendo o dibujando a salir al parque… Llegué a pensar que nunca encontraría a nadie que encajara conmigo. Hasta que un año, llegó nueva una niña con la que conecté enseguida. Para mí, éramos las incomprendidas de la clase, pero nos teníamos la una a la otra.
    Muchas gracias por la oportunidad 🙂

  29. Alba

    enero 28, 2016 at 11:30 pm

    Yo no sé si seré una incomprendida o un bicho raro. Muchas veces he tenido esa sensación de estar rodeada de gente y sentirme sola, de parecer invisible y que nadie sea capaz de darse cuenta que estás ahí. No sé si el problema será mío, si estaré haciendo algo mal, pero la mayoría del tiempo me siento incomprendida, perdida por el mundo intentando encontrar mi lugar, donde alguien me comprenda. No creo que ser una incomprendida sea malo, el problema es el tiempo que tardas en encontrar un sitio donde encajes, todos nos hemos sentidos incomprendidos alguna vez y libros como estos te hacen soñar y ver que todo el mundo acaba encontrar su lugar en el mundo.

  30. Lydia Sanchez

    enero 28, 2016 at 11:38 pm

    Si, soy una incomprendida por que nadie me entiende cuando digo que siento un libro, que siento lo que sienten los personajes. Muchas veces de rien de mi, pero yo es como lo siento, siento sus emociones. Me meto totalmente en el personaje. También me siento incomprendida cuando hay gente que me dice que no sabe como me gusta leer, pero lo que ellos no saben en lo que siente cuando leo, parece que estoy en otro lugar, donde todo lo malo se olvida y todo son cosas buenas, en fin, que las cosas malas se me olvidan cuando leo.
    A veces me siento incomprendida cuando doy mi opinión y nadie la entiende, pero es que a veces no me entiendo ni yo. Por ejemplo cuando quiero algo y luego digo que no, no se, soy incomprendida y punto, pero siendo una incomprendida soy feliz jajajaja

  31. Nerea

    enero 28, 2016 at 11:53 pm

    Soy incomprendida ya que nunca he encajado bien en mis grupos de amigas, me he sentido fuera de lugar y que todas ellas estaban muy bien menos yo. Pero por no querer en parte decepcionarlas ni preocuparlas siempre he estado junto a ellas. Ellas son conscientes de que soy la más diferente del grupo y que siempre he preferido estar yo sola e ir a mi bola, sin embargo nunca se han alejado de mi. Pero bueno, el tiempo pasa y circustancias de la vida hay caminos que separan, este curso conocí a un chico y una chica que eran tan incomprendidos como yo, en cuanto nos conocimos supimos que nuestra amistad sería grande y efectivamente lo es. A pesar de tener su amistad yo sigo siendo solitaria y diferente pero es lo que me define y jamás lo cambiaré.

  32. María Palomino

    enero 29, 2016 at 12:42 am

    Soy incomprendida desde el dia que la profesora me echó de clase por esar leyendo mientras el resto gritaba como salvajes.
    No es tan difícil de comprender que una tarde debajo de una manta con chocolate y un buen libro es el mejor plan para un finde.

  33. Paula

    enero 29, 2016 at 11:36 am

    Soy una incomprendida porque cuando estaba en quinto de primaria, tuve problemas con las niñas de mí clase que decidieron hacerme la vida imposible y todo porque no quise dar de lado a mis amigas para irme con ellas. Al final mis amigas me terminaron dando de lado y me quedé yo sola en clase aguantando a las niñas que se metían conmigo y sin querer decírselo a mis padres para que no lo pasaran mal. Por suerte hice amigos nuevos y ahora estoy muy feliz de tener a esas personas en mi vida.

  34. Elisabet

    enero 29, 2016 at 11:37 am

    Soy una incomprendida porque me llevo mejor con los animales que con las personas. Porque prefiero leer que salir. Porque soy de gustos raros y la gente me mira mal. Porque no fumo, no bebo y la gente lo ve extraño. Adoro la ropa extravagante y el pelo llamativo, soy sensible y tímida…
    Por esos y muchos motivos más soy una incomprendida.

  35. Elisabet

    enero 29, 2016 at 11:39 am

    Soy una incomprendida porque me llevo mejor con los animales que con las personas. Porque prefiero leer que salir. Porque soy de gustos raros y la gente me mira mal. Porque no fumo, no bebo y la gente lo ve extraño. Adoro la ropa extravagante y el pelo llamativo, soy sensible y tímida…y en el instituto sufrí bullying por todo ello.
    Por esos y muchos motivos más soy una incomprendida.

  36. Pilar

    enero 29, 2016 at 11:45 am

    Soy una incomprendida porque me encanta leer, en mi casa no lo acaban de entender, me paso cada rato libre leyendo, me apasiona. Y hay gente que no lo comprende, el pasar tanto tiempo haciendo eso.

  37. esther

    enero 29, 2016 at 12:03 pm

    Si, porque en la historia q cuenta algunas cosas yo las hacia con mi pandilla y me hace vivir cosas del pasado. Cada personaje tiene algo d mi, los gustos.

  38. chicasencilla

    enero 29, 2016 at 12:07 pm

    Soy una incomprendida porque siempre he sido una chica diferente, que le ha gustado leer y demasiado timida para darme a conocer. Estos libros hacen sentir que todos tenemos un huequito y la oportunidad de encontrar el amor verdadero

  39. Cati

    enero 29, 2016 at 3:11 pm

    Yo tambíen he sido una incomprendida. Yo era una chica super tímida, que casi no hablaba. Cuando tuve que pasar a primero de ESO, mi mejor amiga desde los tres años se fue a otro instituto. A partir de ahí aun tenía mas miedo porque todo lo hacia con ella. Esa chica empezó a juntarse con mi hermana y se hicieron mejores amigas. Se que suena estúpido, pero en ese momento me quería morir, ella no me hacia caso y siempre estaban juntas.

    En la escuela una chicas que eran amigas de primaria me empezaron a hacer bulling. Yo no iba a clase porque no podía soportarlo, me pasaba los recreos sola y llorando cuando llegaba a casa mi hermana presumía de su mejor amiga y además nadie sabia que me pasaba.

    Cuando mi madre se entero de lo que pasaba me insistió por llevarme a un psicólogo. Al principio no quería ir. Pero a partir de ahí me enfrente a las chicas que me hacían bulling, conocí a la que ahora es mi mejor amiga.
    Ahora voy a primero de bachillerato, ya he conseguido a amigos de verdad y ya puedo ser yo misma, son lo mejor que tengo.
    Así que si, yo fui una incomprendida, era tan tímida como Bruno y tengo algo de la personalidad de Eli ya que soy muy alocada. Y estoy muy orgullosa de ser una incomprendida. Blue gracias por enseñarme que hay mas gente como yo.

  40. hache[H] (@hache_fanart)

    enero 29, 2016 at 4:09 pm

    Soy un incomprendido. El verano de 2014, había oído hablar de los libros, pero no lo di importancia. Cuando netre en 1 de ESO, había gente que se los leía y me apunté a leerlo. El 28 de diciembre vi la película del club de los incomprendidos. Soy un incomprendido porque al empezar el instituto no tuve amigos, me insultaban, se metían conmigo… Me hacían bullyng. Intenté suicidarme(no piensen mal por favor). No tenía amigos y me costó adaptarme. Pero cuando los libros me entendieron realmente como se siente al estar solo. Que no hay que ser perfecto en la vida, ser diferente destaca entre los demás. Cuando me terminé los libros decidí mandar unos tweets a Blue Jeans, y él me agradeció por haber dedicado mi tiempo en leerlo. Fue un gran honor que me respondiera. Tambien Elisabeth, Meri y Esther(MIchelle Calvo, Ivana Baqueron, Andrea Trepat) dieron me gusta en unos tweets que las deje. Me decepcionó terminarme los libros. Me encantó el papel de Elísabeth, era una chica rebelde, un ídolo para mi. Aunque su final me dejó muy asombrado. Soy incomprendido, he pasado por momentos de depresión y al fin puedo tener amigos gracias a los libros de Blue Jeans. Porque con sus libros, pude relacionarme con mas gente, tengo un club de los incomprendios. Me siento orgulloso de ser un incomprendido. Gracias Blue Jeans 🙂

  41. LUCILA CHUARD

    enero 29, 2016 at 6:42 pm

    soy una inconprendida en 2015 empese a escuchar que todos hablanban de este libro entonces dije por que no en solo una semana me devoro el libro el club de los inconprendidos me hace sentir re bien y me siento muy identificada con elisabet y valeria ellas son mis dos personajes favoritas la verdad es que soy una verdadera inconprendida nadie me entiende primero digo que etoy aburrida y a la media hora digo que es el mejor dia de mi vida este libro tiene muchas intrigas mi favorito es no sonrias que me enamoro este libro es lo mejor que lei en mi vida soy una fan de las trilogias y los libros cuando me fuy de vacaciones a mexico no me pude ir sin no sonrias que me enamoro esto es lo mejor ademas todos dicen que soy inconprendida por que nunca puedo decir que me gusta amo todo bailar , cantar , cocinar , actuar es mi vida y tus libros formaron parte de esto

  42. Álvaro

    enero 29, 2016 at 8:20 pm

    En más de una ocasión pensé que el mundo estaba en mi contra, y que nadie me comprendía; que lo único que necesitaba era una pizca de cariño y comprensión. Simplemente por esa misma razón, ahora me siento más incomprendido que nunca, sin embargo, intento ser feliz. Fingir que el mundo no es capaz de vencerte es una tarea demasiado complicada, pero aún así, lo intento, aunque me cueste más de una lagrima.

  43. lola

    enero 29, 2016 at 8:42 pm

    Pienso que soy una incomprendida por que suelo estar sola con mucha frecuencia y pienso que nadie me toma en cuenta para algun tupo de actividad o algo parecido, Creo que soy una incomprendida por que nadie nota mi ausencia. Yo se que algun dia esto se acabara, por eso ahora no me preocupo tanto y espero que encuentre un grupo de chavos que tambien sean incomprendidos y formemos algo parecido como el club de los incomprendidos 🙂

  44. Carmen Sereno

    enero 29, 2016 at 9:02 pm

    Que si soy una incomprendida?? Ja!! Lo he dejado todo para dedicarme a escribir y cumplir mi sueño porque un día me desperté convencida de que no podía seguir viviendo frustrada. Y sabéis qué es lo único que me dice la gente? “Pobrecito tu marido, tendrá que mantenerte”. Así que sí, ya lo creo que soy una incomprendida.

  45. Pilar

    enero 29, 2016 at 10:48 pm

    La gente no es incomprendida si está sola, es incomprendida si no es igual a los demás.

  46. Abigail

    enero 30, 2016 at 1:44 am

    Sí me siento una incomprendida. Incomprendida como el arte que todos desprecian al primer vistazo y que sólo unos pocos se dignan a observar.

  47. Sheila

    enero 30, 2016 at 10:15 am

    Sinceramente, no me he leido los libros y me gustaria probar a ser una incomprendida.

  48. Diiana

    enero 30, 2016 at 11:10 am

    Sí me he llegado a sentir una incomprendida tanto en el colegio como en casa. Ser muy tímida me dificultaba mucho las cosas, pero no podía evitarlo. Pero finalmente tuve la suerte de conocer a un par de amigas increibles con las que fui ganando confianza y ahora me es más sencillo realicionarme con la gente.
    Igual que les pasó a los incomprendidos, encontrar a un par de personas que te aprecien tal y como eres te dan la fuerza para seguir siendo tu mismo y quererte tal y como eres y no sentirte más un incomprendido.

  49. Lucy Gómez :3 (@LucyTaW)

    enero 30, 2016 at 11:18 am

    Primero que nada, ¡Hola! Mucho Gusto, Soy Lucy Gómez. Chiapas, México.
    Espero lean completa esta historia: Yo en lo personal me considero una incomprendida, pero la pregunta es ¿Por qué? La respuesta no es sencilla pero espero lograr expresarme bien.
    A lo largo de mi vida eh querido encajar en esta sociedad, la sociedad que se guía por estereotipos, estándares de belleza o “normalidad” en los cuales yo no eh encajado puesto que físicamente no me considero una persona bella, pero ¡hey! tampoco soy fea, solo soy incomprendida y creo que todos los somos pero en diferente medida. Yo tengo una discapacidad auditiva pero tampoco lo digo por querer compasión ya que eso no me sirve de nada, lo digo porque eso también me hace una incomprendida. Durante mucho tiempo me encerré en mi misma, creí que la vida me odiaba por quitarme una parte de mi audición pero no es así, pudo ser peor, pude haber muerto así que una perdida auditiva no es nada a comparación de lo que vale mi vida. Digo que soy una incomprendida ya que nadie entendía el ¿Por qué sentía lo que sentía? nadie, nadie sabia lo que era tener un amor el que yo consideré imposible, nadie sabia lo que era estar sola, que todos te mirarán con eso ojos, ojos de desagrado, de indiferencia, de lastima, cuando yo solo quería ser aceptada. Una mañana cuando estaba en el D.F. México salí a desayunar con mi familia, el restaurante tenía una librería (a mí en lo personal no me interesaba leer) acompañé a mi papá y mi hermana. Veía libros solo por ver hasta que mi papá iba a pagar y me dijo: Lucy ¿quieres un libro? Yo iba a decir que no pero no sé, por una extraña razón agarré un libro rápido, el que tenía la portada que para mi parecer era la más bonita y fue ¡Buenos Días, Princesa! me recordó a una parte de mi película favorita “La vita é bella” ¿Coincidencia? Nunca lo sabré pero ahí empezó todo, desde la primera página me sentí bien y forme avanzaba más el sentimiento crecía y crecía, no me sentía sola, y aunque sabía que los personajes no eran reales yo sentí que lo eran. Lloraba, reía y me enamoraba un poco más de ellos, se podía decir que lo que ellos sintieran, yo lo sentía. Pero lo sabía, no estaría sola aunque ellos fueran personajes de libros me entendían inconscientemente claro. Me han acompañado a lo largo de estos años y me ayudaron hasta el final, hoy puedo seguir diciendo que soy una incomprendida pero comprendida por unos libros, pero ya la sociedad me acepta cada vez más.
    Lo sé, escribí más de lo que necesario pero quería que ustedes supieran toda esta historia.
    Muchas gracias por leer, Un beso!

  50. we

    enero 30, 2016 at 11:20 am

    si xq la gente q esta a mi alrededor no me comprende xq hago lo que quiero y dicen que no esta bien
    soy weone_1 en twitter y weone en fb gracias

  51. Martín Vicente Fábregas

    enero 30, 2016 at 1:47 pm

    Hola
    Desde hace varios años he demostrado ser diferente a los demás chicos y eso no me hace ni mejor ni peor, simplemente me hace distinto. Pero siento que el mundo no me conprende. Mi familia y mis amigos dicen que sí, que ellos me comprenden, pero no es verdad. Ellos no saben lo que he pasado ni lo que me duele ver que los demás hablan de mí a mis espaldas. Piensan que raro y me marginan por ello.
    Por el simple hecho de no ser como los demás.

  52. Carme Pastor

    enero 30, 2016 at 8:33 pm

    Supongo que todos hemos sido incomprendidos alguna vez, tal vez porqué pienses diferente a la mayoría, porqué te gusten diferentes cosas, diferente gente, diferentes costumbres, o simplemente por levantar la voz más de la cuenta cuando ves algo con lo que no estás de acuerdo. Y así soy yo, no me dejo llevar, y siempre siempre respeto mis opiniones por encima de todo. Soy así, siempre me ha costado hacer amigos, actualmente podría decir que no tengo ninguno verdadero, y muchas veces siento que ni mi propia familia me entiende. Pero aún así, soy feliz, o lo intento. Porqué sé que siempre me voy a tener a mi misma, y que yo soy la única que me llevará donde quiera ir.

  53. Gina Castejón

    enero 30, 2016 at 9:03 pm

    Todos somos incomprendidos alguna vez en la vida, porque alguna vez nos hemos sentido que no encajagamos, que no tenemos un lugar en la vida. Sentirnos indiferentes por todo a las nuevas cosas que parecen muy grandes, a nuevos sentimientos que no conprendemos a situaciones que no la sabemos llevarlas. I por eso pienso que soy una incomprendida como los demás de este planeta. Yo creo que no es nada malo ser incomprendida alguna vez tenemos que ser para apreciar que ha veces tenemos de ser diferentes.

  54. Dhamar Rocha (@arlett_rocha)

    enero 31, 2016 at 1:11 am

    Hola, si soy una incomprendida, pienso que todos, en algún momento de nuestra vida hemos sido incomprendidos, ya que cada persona es un mundo y muchos no se toman la molestia de intentar comprendernos, y eso no es tan malo cuando uno se acostumbra, ya que es nuestro propio mundo y son nuestras reglas… soy una incomprendida porque, aparte de tener una actitud muy muy diferente a las personas de mi edad que conozco, mis gustos difieren muchísimo, no soy perfecta ni pretendo serlo, solo intento ser feliz. Soy el bicho raro de mi salón, y no me culpo por ello, soy inteligente, tengo las notas más altas de la secundaria, aspirante a escritora, amante de las letras y la música suave, al igual que del judo; dicen que soy un alien atrapado en el cuerpo de esta persona temerosa y poco interesante que está escribiendo, que jamás pertenecerá a un buen grupo social, pero me agrada estar al margen porque desde aquí se tiene mejor vista… no se si me di a entender, pero yo me entendí asi que ya está 🙂 GRACIAS.

  55. Criis

    enero 31, 2016 at 2:54 am

    Soy una incomprendida porque todo lo que hago parece que está mal pero ellos no saben como estoy ni nada. Me siento muy incomprendida, yo se lo qie pienso y lo que hago y no me comprenden

  56. Maria rodriguez villar

    febrero 1, 2016 at 5:40 pm

    Soy una incomprendida porque ha habido momentos en los que mis padres no aceptaban que me pudiese gustar un tipo de musica o una artista en concreto

  57. 有岡 ないき

    febrero 1, 2016 at 5:41 pm

    Supongo que lo soy. Simplemente, a veces ni yo misma me comprendo, así que no es tan difícil que los demás no comprendan muchas cosas de mí.

  58. Manuela Acebal Fernández

    febrero 1, 2016 at 5:44 pm

    Soy una de todas las personas Incomprendidas en el mundo de Blue Jeans ya que cuando salió el primer libro ‘Buenos días princesa’ yo estaba pasando por una mala racha y la verdad, me hizo olvidar por un buen rato todo lo malo que me estaba pasando para dar lugar a sentimientos nuevos en cada página del libro.
    Por otro lado, me considero una incomprendida porque me siento diferente a todos los demás ya que no comparto los gustos que todos los chavales tienen ahora…

  59. Laura

    febrero 1, 2016 at 5:47 pm

    La gente de mi pueblo siempre es un poco cruel, y por vestir diferente o hacer cosas diferentes a ellos siempre me han tenido por “rarita”.
    De pequeña me sentía muy mal cuando la gente me decía cosas como “y tú, ¿por qué siempre tienes que ir diferente a todas las niñas?” O “¿por qué te gusta el baloncesto y no la cuerda?”. Ahora, que soy un poco más mayor me he dado cuenta que ser diferente a los demás no significa ser menos. Cuando leí el libro “El Club de los Incomprendidos” comprendí que hay más personas que se sienten así. Me siento orgullosa de haber encontrado un grupo y de amigas y amigos como el que tengo.

  60. Julia Esteban

    febrero 1, 2016 at 6:01 pm

    Quiero hacer un pequeño inciso para volver a la infancia, esa época en la que todos sentimos que nadie nos entiende por no quedarnos más tiempo en el parque, porque nos pongan algo que no nos gusta para comer, recoger los juguetes… Eran obligaciones y no las entendíamos, nos sentíamos incomprendidos, nadie que no tuviera nuestra edad podía entendernos. Pasa el tiempo y cuando eres mayor te das cuenta de todo, incluso lo entiendes.
    Hoy en día, pienso que todo el mundo se siente incomprendido, siempre hay burlas hacia la ropa, el físico, la forma de pensar, por ser homosexual y muchas cosas más, por eso, en este aspecto no comprendo a las personas que su objetivo sea hacer daño a los demás y que les haga sentirse incomprendidos.

  61. FlorenciaCortiglia

    febrero 1, 2016 at 6:27 pm

    Hola, bueno supongo que todos nos llegamos a sentir incomprendidos alguna vez (adolescentes sobre todo) ¿verdad? En mi caso, tenía gustos muy distintos a las demás personas de mi edad. A muchos les llamaba la atención lo que es propio en la edad: salir de fiesta, empezar a beber… Pero lo cierto es que a mi no me interesaba mucho. Claro, no por eso mis amig@s me dejaron de ladoincomprendida no podía evitar sentirme incomprendida, también por comentarios como “eres rara”. Pero tengo las ideas claras y nunca cambiaré por opiniones de los demás, aunque a veces duela sentirse solo, tengo asimilado que en el fondo todos nos sentimos así 🙂

  62. SofíaCortiglia

    febrero 1, 2016 at 6:30 pm

    Hola, bueno supongo que todos nos llegamos a sentir incomprendidos alguna vez (adolescentes sobre todo) ¿verdad? En mi caso, tenía gustos muy distintos a las demás personas de mi edad. A muchos les llamaba la atención lo que es propio en la edad: salir de fiesta, empezar a beber… Pero lo cierto es que a mi no me interesaba mucho. Claro, no por eso mis amig@s me dejaron de lado no podía evitar sentirme incomprendida, también por comentarios como “eres rara”. Pero tengo las ideas claras y nunca cambiaré por opiniones de los demás, aunque a veces duela sentirse solo, tengo asimilado que en el fondo todos nos sentimos así 🙂

  63. Bárbara Fuentes

    febrero 1, 2016 at 8:19 pm

    Durante un par de años hay una parte de mi en la que se podría decir que soy una incomprendida, es cierto que no al 100% y que al igual que en esta trilogía hay un pequeño círculo de personas que me comprenden y con las que siento total confianza pero al contrario que en los libros mis incomprendidos están a kilómetros de mi, por ello una parte de mi es una incomprendida y me veo muy reflejada con estos libros ya que los personajes tienen mi edad y está ambientado en mi ciudad (Madrid) pero ante todo por el mensaje que nos muestra, y es que todos somos incomprendidos en algún aspecto, unos más y otros menos pero siempre hay alguien igual que tu y eso aunque parezca que no, ayuda mucho.

  64. Selene

    febrero 1, 2016 at 8:53 pm

    Soy una incomprendida porque nadie me entiende y no encuentro mi sitio.

  65. Miriam Forte (@MiriamForteB)

    febrero 1, 2016 at 10:29 pm

    Pienso que todo el mundo en nuestra vida nos sentimos, alguna vez, incomprendidos y yo no voy a ser menos. Creo que todo el mundo tenemos ese momento en el que nadie nos entiende, ese momento que necesitas a alguien que te comprenda o que te apoye en cualquier cosa y no hay nadie. O quizás si lo hay, pero realmente no lo ves.
    Quizás en estos momentos de mi vida me he vuelto a sentir incomprendida porque cuando más estoy necesitando un abrazo, una palabra o un gesto, menos gente dispuesta a dártelo tengo. Y, a día de hoy, no se como darle las gracias a Blue por escribir y transmitirme todo esos sentimientos bonitos, por hacerme olvidar todo lo que tengo encima mientras leo, por hacerme sentir que no estoy sola, que no tengo los peores problemas y que el tiempo lo cura todo, por muy duro que sea.
    Al fin y al cabo, todos hemos sido incomprendidos por una cosa o por otra, pero todos nos sentimos solos alguna vez y, aunque pensemos que no hay salida, si la hay y, entre otras cosas, es unas de las cosas que Blue me ha enseñado y, por eso, jamás tendré palabras.

  66. Maria

    febrero 2, 2016 at 12:34 am

    Me considero una incomprendida, desde el día en que me leí el libro y me empecé a dar cuenta de que ami me paso algo parecido, desde entonces estoy enganchadisima a estos libros!!

  67. María Guadalupe Guerrero Jiménez

    febrero 2, 2016 at 12:52 am

    Si soy una incomprendida ¿por que? Pase por bastantes cosas en mi antigüa escuela, mis compañeros no me aceptaban por ser “diferente” y me hacian la vida un infierno, a todo lo que vivi en la escuela tuve que soportar que mis padres y mis hermanos me hicieran creer que todo era mi culpa y que si me molestaban era porque yo era “diferente” e inclusu algunos maestros a mi y a otras dos amigas nos decían cosas y nos sacaban del del salón de clases nada más porque estaba en nuestra contra y conocí a 3 personas que pasaban por cosas similares a las mias y nos hicimos muy buenos amigos… cuando leí los libros me encantaron porque me hacian recordar muchas de las cosas que viví con ellos y cuando los leía realmente me sentía como feliz como si fueran nuestras vivencias. No es como diga que soy una incomprendida como la mayoría de los adolescentes lo hacen, a mi realmente no me comprenden.

  68. Irene

    febrero 2, 2016 at 1:25 am

    Desde pequeña me he sentido una incomprendida. En el colegio la gente me insultaba por mi ropa o simplemente por ser diferente. Nunca sentí que tuviera amigas de verdad porque siempre me dejaban de lado y se metían conmigo a mis espaldas. Por eso tampoco salía casi nada los fin de semanas como hacían las demás adolescentes, y hasta mis padres me decían que saliera. Me convertí en una persona muy tímida. No fue hasta hace poco cuando encontré a otros “incomprendidos” que me entendían y que me apreciaban y me querían cómo soy. Gracias a ellos me siento más segura de mi misma y ya no me importa lo que la gente opine sobre mi. Soy una chica a la que no le gusta ir de compras, si no que prefiere ir a comprar libros. Prefiero leer antes que hablar de moda y eso me encanta. Por eso me gustó leer El Club De Los Incomprendidos. Por una parte me sentía identificada con los protagonistas y me enseñó que hay gente como yo.

  69. Espe

    febrero 2, 2016 at 1:08 pm

    Hola, participo.
    De pequeña me he sentido una incomprendida en más de una ocasión, mis compañeros no me trataban nada bien, se metían conmigo y no sentí que tuviera amigos en realidad. No tenia ni ganas de ir al colegio y no sabia porque me trataban así, así que solo podía apoyarme en mi familia.

  70. Iris

    febrero 2, 2016 at 6:52 pm

    He sido una incomprendida, por ser diferente, la gente que me rodeaba no comprendían mi forma de ser y pues no encajaban conmigo. Igual que mis padres que nunca comprendieron la manera de ser que yo era.

  71. Iori. ٩(◕ ω ◕)۶ (@IoriRawr)

    febrero 2, 2016 at 6:54 pm

    Supongo que cuando tenía problemas en el colegio y no entendía porqué, si yo no hacía nada malo. No me atrevía a contarle nada a nadie y me sentía bastante sola. Pero cuando encuentras a gente como tú es algo genial jo. ^^

  72. Inma

    febrero 2, 2016 at 11:18 pm

    En muchas ocasiones me he sentido una incomprendida.. Pero más aún cuando llegó la época del instituto y sufrí acoso escolar. Lo pasé muy pero que muy mal y las pocas amigas que tenia no hacían nada por ayudarme en ese bache de mi vida. Y no hablo de una amiga de un mes, sino de toda una vida. Me sentía incomprendida porque nadie más que yo entendía todo el sufrimiento que en ese momento estaba pasando y nadie me ayudaba a estar mejor. Pero me sentí más incomprendida aún cuando salí del instituto y mi amiga de toda la vida me dio la espalda. Fue salir del instituto hablar dos palabras con esa persona y echarme de su vida. Me he sentido incomprendida muchas más veces… Por mis gustos, mi forma de ser, por mi personalidad. Pero siempre he dicho que yo soy así y quien quiera permanecer a mi lado, que lo esté pero que yo no cambiaré por nadie. Pero siempre aunque sea incomprendida en algunas cosas voy a mantener una sonrisa en la cara porque eso es lo que me define 🙂

  73. Paula

    febrero 3, 2016 at 12:01 am

    Soy una incomprendida, en mi clase no ha habido nadie que no se haya metido conmigo por que soy la típica niña de altas capacidades con gafas y aparato, no bromeo y me toman como un empollona.

    • Paula

      febrero 3, 2016 at 12:03 am

      Todavía no he podido encontrar mi sitio en esta sociedad tan idealista y temo no poder llegarlo a encontrar nunca.

  74. A❤

    febrero 11, 2016 at 9:50 pm

    Cada persona tiene su forma de pensar y cada cual a su manera es un poco incomprendido hasta por sí mismo, a veces aunque involuntariamente voluntariamente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir