Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar 2 pack compuestos por “La viuda” y “La madre” de Fioana Barton

¿Quieres ganar un pack compuesto por dos thrillers brutales?
¡Vamos a sortear 2 pack de “La viuda” y “La madre” de Fiona Barton!
¡Tienes 2 posibilidades entre Facebook e Instagram!

Tras el brutal éxito mundial de “La viuda”, la primera novela de Fiona Barton, acaba de llegar a las librerías “La madre”. Para celebrarlo, hemos decidido sortear dos pack compuestos por las dos novelas protagonizadas por la periodista Kate Waters, dos historias independientes que nos mantendrán en vela hasta altas horas de la noche.

Sinopsis de “La viuda”. Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado? El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

Sinopsis de “La madre”. Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo. Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar. Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado. Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad. Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre. Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Waters en un nuevo thriller imposible de olvidar.

¿Te los vas a perder? ¡Es muy sencillo participar!

Si te preguntas qué tienes que hacer para participar en cada una de nuestras redes sociales, te lo contamos a continuación. No olvides que tienes que completar todos los pasos y que se comprobará antes de proclamar definitivamente el ganador.

Facebook:

  1. Dale a “Me gusta” a nuestra página (LeerHaceCrecer)
  2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí.
  3. Comparte la entrada y menciona a tres amigos que le pueda interesar el sorteo en la misma entrada. Aquí. (una participación por cuenta de Facebook).

Ganadora: Raquel Murillo

Instagram:

  1. Síguenos en nuestra cuenta @LeerHaceCrecer
  2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Aquí.
  3. Deja un comentario en la foto del sorteo en Instagram mencionando a tres cuantas amigas (no valen cuentas de sorteos ni de famosos, se comprobará). Aquí.

Ganadora: @mimitosdepiruleta

Tienes hasta las 23.59h. del domingo, 21 de octubre, para participar. Tal y como se especifica, en el sorteo habrá dos ganadores, uno por cada red social y cada uno se llevará un pack de libros compuesto por “La viuda” y “La madre” de Fiona Barton. Los dos sorteos serán totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con los pasos (se proclamará ganador una vez se hayan comprobado todos los pasos). En cada red social, solo se podrá ganar una vez por usuario, pero sí se permite que una misma persona pueda participar (y ganar) con sus cuentas en las diferentes redes sociales. El ganador lo comunicaremos a lo largo de la semana del 22 de octubre. Solo para Península y Canarias (nacional).

3 comentarios

Comentarios

  1. altamira valle canton

    octubre 14, 2018 at 1:15 pm

    muchas gracias por el sorteo y mucha suerte

  2. Sonia Lopez

    octubre 14, 2018 at 8:09 pm

    A ver si hay suerte!!

  3. Elizabeth García

    octubre 25, 2018 at 8:35 pm

    Hola!! un saludo de Peru-Iquitos; agradesco a las personas que hicieron este sorteo y nada espero poder tener la suerte de ganar e igual manera suerte a todos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir