Sorteos

Sorteo para ganar “La mala semilla” de Toni Aparicio (sorteamos 3 ejemplares)

¿Quieres ganar un ejemplar de los tres que sorteamos de “La mala semilla” de Toni Aparicio?
¡Tienes 3 posibilidades entre Twitter, Facebook e Instagram!

“La mala semilla” de Toni Aparicio es un thriller trepidante, donde el horror no está reñido con la esperanza. Una novela vibrante que golpea y sacude, una muestra de la barbarie humana y a la vez de su capacidad de resiliencia capaz de recuperar la esencia de las buenas personas.

Sinopsis:

La carrera de la teniente Beatriz Manubens es una de las más prometedoras de la UCO, sin embargo, la muerte accidental de un menor durante un tiroteo hace que se sienta incapaz de volver a empuñar un arma. Completamente abatida regresa a Albacete, su tierra natal, para esconderse del mundo.

Juan Cebreros, brigada de la Guardia Civil en Riópar encuentra el cadáver de una mujer que presenta grandes signos de violencia en el nacimiento del río Mundo. Anabel Ramos, la víctima, se perfila como una completa desconocida para los lugareños. De ella solo se sabe que vivía en una casa rural con Adrián, su hijo, un niño de seis años al que parece haberse tragado la tierra.

La desaparición de Adrián se convierte de inmediato en noticia y es portada de todos los medios de comunicación y todo el mundo coopera para encontrarlo lo antes posible. Consternada, la teniente Manubens descubre que la mujer asesinada fue una de sus mejores amigas de la adolescencia. En una carrera contrarreloj intentará hacer lo posible por encontrar al pequeño con vida, mientras lucha contra sus propios demonios.

¿Quieres llevarte uno de los thrillers de verano? Una novela policíaca que nos tendrá en vilo hasta la última página con una prometedora teniente en el momento más duro de su carrera, una mujer asesinada de forma violenta, un niño desaparecido y un sinfín de secretos inconfesables… ¡Tienes tres posibilidades para llevarte un ejemplar, una lectura perfecta para este verano! Date prisa porque el sorteo dura solo una semana.

Twitter:

  1. Sigue a @LeerHaceCrecer y sigue a @SumaDeLetras
  2. RT el tuit del sorteo. Aquí. (una participación por cuenta de tuiter)
  3. Responde al tuit mencionado a tres amigos que le pueda interesar el sorteo.

Facebook:

  1. Dale a “Me gusta” a nuestra página (LeerHaceCrecer) y a la página de (Sumas de Letras)
  2. Comparte la entrada y menciona a tres amigos que le pueda interesar el sorteo en la misma entrada. Aquí. (una participación por cuenta de Facebook).

Instagram:

  1. Síguenos en nuestra cuenta @LeerHaceCrecer
  2. Deja un comentario en la foto del sorteo en Instagram mencionando a tres cuantas amigas (no valen cuentas de sorteos ni de famosos, se comprobará). Aquí.

Tienes hasta las 23.59h. del domingo, 15 de julio, para participar. Tal y como se especifica, en el sorteo habrá tres ganadores, uno por cada red social y cada uno se llevará un libro. Los tres sorteos serán totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez se hayan comprobado todos los pasos), por tanto, es perfectamente compatible que una persona participa en los tres sorteos con sus cuentas. En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por la red social en la que ha sido seleccionado para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir