Noticias

“Viaje a la costa”, lo nuevo de Kazumi Yumoto

Viaje a la costa - Kazumi Yumoto PortadaHay novelas que te llaman la atención desde el primer momento. Algo así me ocurrió con “Los Amigos” de Kazumi Yumoto. Una historia de la que no conocía nada y terminé disfrutando de principio a fin.

Ahora, casi un año después, llegará una nueva novela de Yumoto. Nocturna vuelve a apostar por la escritora japonesa con la publicación de “Viaje a la costa”.

La novela llegará el próximo 29 de febrero, tendrá 217 páginas y un precio de 14,90 euros. En exclusiva, podéis descubrir aquí la portada y la sinopsis de una novela sobre la vida y la muerte, pero también, sobre el amor y las relaciones de pareja. Así comienza…

“Una noche, Mizuki se encuentra en casa a su marido.
El mismo que murió hace tres años.”

La joven Mizuki lleva tres años obsesionada por la misteriosa desaparición de su marido, al que la policía ya da por muerto. Una noche, él aparece de improviso en su cocina y, mientras devora sus dulces favoritos, le relata cómo murió ahogado en el mar.

A la mañana siguiente, Mizuki comprueba que no se trataba de un sueño y acepta lo que él le pide: que lo acompañe en un último viaje a la costa donde se originó todo.

En esta fascinante novela de la autora de “Los amigos”, los vivos y los muertos se confunden a lo largo de un Japón enigmático donde los fantasmas resultan más reales que la gente entre la que deambulan.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Viaje a la costa” de Kazumi Yumoto? Pincha.

Kazumi Yumoto FotoHablando de la escritora, Kazumi Yumoto nació en Tokio en 1959 y en 1992 publicó su primera novela, “Los amigos“ (Nocturna, 2015), que fue un éxito de ventas y premios tanto en Japón (donde el director Shinji Somai la llevó al cine 2 años después) como en el resto del mundo. Desde entonces ha publicado varias novelas más, entre ellas “Viaje a la costa” cuya adaptación al cine recibió en 2015 el premio Un Certain Regard a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1


Aquí puedes leer la reseña de “Los Amigos”, la primera novela de Kazumi Yumoto. Una auténtica maravilla. Pincha.

Pincha para comentar

Comentarios

  1. Aylavella

    Febrero 12, 2016 at 11:25 pm

    Muy buena pinta, me lo apunto, no he leído nada de esta autora, así que puedo darle una oportunidad con este libro.
    saludos

    • Leer Hace Crecer

      Febrero 12, 2016 at 11:28 pm

      Personalmente “Los amigos” me sorprendió y encantó muchísimo. Aquí la reseña por si le quieres echar un vistazo y por si quieres empezar ya: http://wp.me/p4mMA4-l7. Y sí, “Viaje a la costa” pinta genial. Estoy impaciente en poder leerlo 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir