Noticias

“Martina en tierra firme”, lo nuevo de Beta Coqueta

Martina en tierra firme - Elisabet Benavent (Beta Coqueta) PortadaEl fenómeno Beta Coqueta no ha hecho más que sumar adeptos en los últimos meses. Todo comenzó con Valeria y su historia que ha cautivado a miles de lectores. Después llegó Silvia y al poco tiempo la acompañaron Alba, Hugo y Nico. Ahora, se nos viene encima Martina. Las aventuras no paran y a nosotros solo nos queda seguirlas.

Así, el pasado 21 de enero se publicó la primera parte de la biología “Horizonte Martina”. Una nueva historia coqueta que nos presenta una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas.

Ahora, después de “Martina con vistas al mar”, el próximo 18 de febrero llega la segunda parte que se titulará “Martina en tierra firme”.

Tras todo el tormento, pasión, diversión y buenos momentos que nos hizo pasar Martina, su aventura sigue sin cesar. La nueva historia tendrá 704 páginas y un precio de 17,90 euros. A continuación os dejamos las primeras páginas y la sinopsis de una historia que enamora.

(Contiene spoiler si no te has leído “Martina con vistas al mar”)

“En Martina en tierra firme”, Martina ha roto radicalmente su comunicación con Pablo y ha dejado El Mar. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y que ni siquiera ha solucionado su matrimonio fracasado.

Sin embargo, no es tan fácil huir y Martina lo sabe; algo está cambiando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.

Y mientras Martina busca su lugar en tierra firme, su horizonte, sus decisiones van en paralelo a las de sus amigas, Amaia y Sandra, y las tres avanzan juntas hacia el futuro.

¿Estáis preparados para continuar el viaje con Martina?

Aquí ya podéis empezar a leer los primeros capítulos de “Martina en tierra firme”. Pincha y disfruta.

Elisabet Benavente FotoHablando de la escritora, Elísabet Benavent nació en Valencia, año 1984, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Uni Cardenal Herrera CEU de Valencia y master en Comunicación y arte por la Uni Complutense de Madrid.

Su pasión es la escritura. Tras la publicación en 2013 de sus novelas “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Aquí puedes leer la reseña sobre la primera parte “Martina con vistas al mar” por Esther Rincón. Pincha.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir