Noticias

La última salida, lo nuevo de Federico Axat

La ultima salida - Federico Axat PortadaDesde la publicación de “La chica del tren” (aquí nuestra reseña), el género de thriller psicológico está cada vez más presente en nuestras librerías. Entre los múltiples títulos que se van publicando, siempre hay alguno que destaca.

Eso es lo que pretende ofrecer la nueva novela del joven escritor argentino, Federico Axat, una historia que ya ha sido vendida para ser traducida a 26 lenguas y de la que ya se han adquirido por Hollywood los derechos para ser llevada a la gran pantalla.

De esta manera, el próximo 1 de marzo llegará “La última salida”. La novela se publicará por la editorial Destino (Grupo Planeta), tendrá 544 páginas y un precio de 19,50 euros. A continuación os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia que pretende hacernos replantear lo que es el thriller psicológico y la influencia que pueda tener sobre el lector.

Ted es rico y tiene una familia perfecta, una esposa y dos hijas adorables. Nadie podría imaginar el motivo que lo ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretar el gatillo de una vez por todas. Pero entonces descubre una nota escondida entre sus cosas; una nota con su caligrafía que no recuerda haber escrito: “Abre la puerta. Es tu última salida”. Al otro lado de la puerta encuentra a un desconocido llamado Lynch, que no sólo sabe lo que Ted está a punto de hacer, sino que le hace una propuesta difícil de rechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadoras de un suicidio.

Ted acepta sin imaginar que la nota en el escritorio y la oferta de Lynch son apenas el comienzo de un juego macabro de manipulaciones. Alguien ha sembrado un camino de migas de pan que Ted irá recogiendo. Alguien que lo conoce mejor que nadie, que lo hará dudar de sus propias motivaciones y también de las personas que lo rodean.

¿Quién maneja los hilos desde las sombras? A veces sólo podemos confiar en nosotros mismos. Y, en ocasiones, ni siquiera eso.

Federico Axat FotoHablando del escritor, Federico Axat, es ingeniero de profesión, pero su interés y vocación lo han llevado a dedicarse también a la escritura. Su obra se caracteriza por una alta dosis de suspense, giros narrativos sorprendentes y unos finales siempre inesperados. Es autor de “Benjamin” (2010) y “El pantano de las mariposas” (2013). “La última salida” es su novela más reciente, y ha despertado tal entusiasmo que, antes de su publicación en castellano, por ahora ya son más de 25 las editoriales de todo el mundo las que han adquirido los derechos de traducción.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir