Noticias

En marzo llegará el lanzamiento mundial de “La sed”, el nuevo libro de Jo Nesbo

Todos pensábamos que uno de los detectives más famosos de la novela policíaca había llegado a su última aventura. “Policía” apuntaba ser la última aventura de Harry Hole firmada por Jo Nesbø, pero parece que el autor no tenía esa idea en la cabeza.

Hace unas semanas nos enteramos de que habría al menos una entrega más que volverá al mundo de ese policía insurrecto, obstinado y poco ortodoxo que tanto nos gusta. Fue el propio autor que anunció que habría una nueva historia. Además, el mismo día, la editorial española que tiene los derechos no tardó en anunciar que el lanzamiento sería mundial.

Así, ya os podemos contar en exclusiva, todos los detalles de lo que sería la undécima entrega protagonizada por Harry Hole.

En este caso, la novela se titulará “La sed” y llegará a nuestras librerías el próximo 23 de marzo. A continuación os ofrecemos la sinopsis de lo que sería un caso oscuro e inquietante en el que Nesbø profundiza aún más en la oscuridad del ser humano.

En “La sed” nos encontramos con un Harry Hole felizmente casado y que sigue dando clases en la Academia de Policía de Oslo. Ha logrado un precario equilibrio emocional, siempre amenazado por la tentación del alcohol, y su lado oscuro, que se manifiesta en pesadillas recurrentes.

Un macabro crimen será el detonante de la vuelta de Harry Hole a la investigación. Una abogada, especializada en apoyar a víctimas de abusos sexuales y violaciones, vuelve a casa tras una decepcionante cita concertada a través de Tinder.

El asesino, psicópata de pecho tatuado que creíamos muerto en la cárcel en la entrega anterior, la espera en su dormitorio. Unos días después aparece otro cadáver y las circunstancias de su muerte no pueden ser solo una coincidencia.

¿Quieres empezar a leer “La sed”, el último caso de Harry Hole firmado por Jo Nesbø? Pincha aquí.

Hablando del autor, Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó “El murciélago” (Roja y Negra, 2015), la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo.

En la actualidad cuenta con más de 25 millones de ejemplares vendidos internacionalmente y sus novelas se han traducido a cuarenta idiomas, además de que los derechos cinematográficos se hayan vendido a los mejores productores.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro          Comra en Amazon 1

Más sobre el mundo de Harry Hole y su autor, Jo Nesbø

  • Reseña de “El murciélago”, primer caso de Harry Hole. Pincha.
  • Noticia sobre “Cucarachas”, segundo caso de Harry Hole. Pincha.
  • Noticia sobre “Fantasma”, nuevo caso de Harry Hole. Pincha.
  • Noticia sobre “Policía”, último caso de Harry Hole. Pincha.
1 comentario

Comentarios

  1. Araceli Riera Ferrer

    diciembre 22, 2016 at 9:13 am

    A que se debe este cambio, quando se anunció para el 4 de mayo en inglés y no se sabia para quando la traducción als castellano?????

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir