Noticias

Fantasma, lo nuevo de Jo Nesbø para Octubre

Fantasma - Jo Nesbo PortadaDesde que Penguin Random House adquirió los derechos de las novelas de Jo Nesbø no quiere desaprovechar el buen momento por el que está pasando el autor. La publicación del último caso del famoso detective Harry Hole con “Leopardo” y la salida de las dos primeras novelas inéditas al castellano “El murciélago” y “Cucarachas” en muy poco tiempo, son un claro indicativo de la buena apuesta que supone el autor noruego.

De ahí que para este otoño habrá una nueva aventura que firmará Jo Nesbø con el título “Fantasma”. Se trata del novena novela de Hole y la penúltima que tiene publicada el autor de la serie hasta el momento. Llegará el próximo 8 de octubre, tendrá 504 páginas y un precio de 18,90 euros.

A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de “Fantasma”, un nuevo episodio de una serie que sigue sin freno convenciendo a millones de lectores por el mundo.

Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong, creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás su pasado en Oslo y su carrera como detective. Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado le hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tanto quiso, ha sido arrestado, acusado de asesinato.

Harry no cree que Oleg sea un asesino, así que decide volver a Oslo para tratar de encontrar al verdadero culpable. Sin embargo, hay muchas pruebas que señalan a Oleg como asesino… Harry Hole está fuera del cuerpo de policía, pero, en virtud de sus contactos de otros tiempos, se verá inmerso en el mundo más lumpen de Oslo: peligrosas bandas de traficantes de drogas han puesto en circulación una nueva droga de alto potencial mortífero que se está volviendo muy popular entre los consumidores. Este es un caso muy especial para Harry, muy personal: deberá enfrentarse a su pasado y a una verdad incómoda sobre Oleg.

Jo Nesbo FotoJo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó “El murciélago” (Roja y Negra, 2015), la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad cuenta con más de 25 millones de ejemplares vendidos internacionalmente y sus novelas se han traducido a cuarenta idiomas, además de que los derechos cinematográficos se hayan vendido a los mejores productores.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Más sobre el mundo de Harry Hole y Jo Nesbø:

Reseña de “El murciélago”, primer caso de Harry Hole. Pincha.
Noticia sobre “Cucarachas”, segundo caso de Harry Hole. Pincha.

1 comentario

Comentarios

  1. CARMEN

    Diciembre 18, 2015 at 11:21 pm

    bueno bueno bueno, magnifico estupendo extraordinario !!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir