Noticias

Se publica el segundo caso de Harry Hole

Cucarachas - Serie Harry Hole - Jo Nesbo (Portada)La novela negra está en pleno auge y eso se nota por los múltiples títulos que se sacan cada mes. Ahora bien, a pesar de las nuevas entradas de escritores que intentan abrirse camino, están los autores consagrados que con solo escuchar su nombre, te entran ganas de leerte la historia.

Eso es precisamente lo que sucede con el noruego Jo Nesbø que desde que publicó su primer libro en castellano (“Petirrojo”, la tercera novela de la serie del inspector Harry Hole) no ha dejado de sorprendernos. Con cada nuevo libro, miles de lectores se unen al fenómeno Nesbø. De ahí que este verano no podría faltar un nuevo episodio del “encantador” Harry Hole.

Esta vez se trata de un nuevo “regreso en el tiempo”, tal y como sucedió con la publicación de “El murciélago”. Hasta hace pocos meses, los dos primeros episodios de la serie Harry Hole no se habían traducido al castellano y de ello se encargó Roja y Negra. Ahora toca el segundo libro de la serie que se titula “Cucarachas”, haciendo así que podamos leer todos los casos del detective hasta el octavo libro (“El leopardo”).

La novedad se publicará el próximo 4 de junio, tendrá 382 páginas y un precio de 17,90 euros. Aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen del nuevo título del rey indiscutible de la novela negra escandinava.

El embajador noruego aparece asesinado en un burdel de Bangkok. El embajador mantenía relaciones muy cercanas con el primer ministro noruego. En Oslo, para evitar el escándalo, tratan de desviar la atención hacia el ministro de Asuntos Exteriores.

Harry Hole, alcoholizado y adicto a la vitamina B12, llega a Bangkok con instrucciones claras: silenciar el caso. Sin embargo, al llegar, Harry descubre que el caso esconde mucho más que un asesinato corriente. Hay algo más siniestro y complejo de lo que a priori parecía.

Por decirlo de otra manera, por cada cucaracha que ve en la habitación de su hotel, sabe que detrás de las paredes hay centenares más.

Jo Nesbo FotoJo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó “El murciélago” (Roja y Negra, 2015), la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo. En la actualidad cuenta con más de 25 millones de ejemplares vendidos internacionalmente y sus novelas se han traducido a cuarenta idiomas, además de que los derechos cinematográficos se hayan vendido a los mejores productores.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Reseña de “El murciélago”, primer caso de Harry Hole. Pincha.
Noticia sobre “Fantasma”, nuevo caso de Harry Hole. Pincha.

1 comentario

Comentarios

  1. MIGUEL ÁNGEL CÁCERES GARCÍA

    Junio 2, 2015 at 10:20 pm

    ¿A quienes llamamos autores consagrados? ¿ Sólo a los que merecen ser leídos? ¿ Y los demás no tienen el mismo derecho? Desde el programa radiofónico- literario “LETRAS ENCADENADAS” damos voz, promoción, difusión y divulgación a aquellos que casi no la tienen o desgraciadamente no existe nadie que le permita, al menos, que su creación literaria sea conocida y leída al menos por varias personas fuera de su entorno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir