Reseñas

Alguien que no soy… ¡O sí!

Alguien que no soy Elisabet BenaventReseña por Esther Rincón

A la hora de elegir un libro no siempre me fijo en el autor o en la sinopsis, sino que me llama mucho la atención la portada, y es justo lo que me pasó con este. Una portada divertida y el reclamo de haber sido escrito por Elísabet Benavent, la autora de la famosa Saga de Valeria (aún no la había leído pero me la habían recomendado) me convenció para empezarlo.

El personaje principal es Alba, una joven que se encuentra un poco pérdida después de quedarse sin un trabajo que le apasionaba pero su vida cambia de repente cuando conoce a Hugo. Un hombre atractivo que le hará perder la cabeza. A esta historia, que puede parecer típica, le añadimos que Hugo tiene unos gustos sexuales muy particulares y que le gusta compartir con Nicolás, otro hombre muy diferente pero que no deja de llamar la atención de nuestra protagonista. Alba se siente atraída por los dos pero las normas morales le hacen pensarse mucho las decisiones que toma aunque las desee… El resto es mejor que cada uno lo lea por sí mismo.

Lo primero que me sorprendió cuando empecé a leer el libro es el lenguaje de la autora. Llama mucho la atención porque más que leer parece que estás hablando con tu mejor amiga, y claro, así las páginas van volando casi sin darse cuenta. Una historia muy ágil ya que cuando te paras a pensar, llevas la mitad o prácticamente terminando el libro.

El género de la novela erótica está en boca de todo el mundo y a pesar de la revolución de “50 sombras de Grey”, el resto de las novelas actuales son más de lo mismo, por no llamarles una copia. Me alegra decir que no, que no todos los libros románticos/eróticos son iguales, que este es diferente.

Diferencias que veo, en primer lugar el realismo de los personajes (ninguno es un millonario torturado que encuentra el amor a primera vista). No solo porque se sale de los clichés habituales sino porque crea personajes tan auténticos, con tantos matices, que nadie puede dudar que existan y eso se agradece. Segundo apunte seria la frescura de la historia. La forma en la que se narra la historia, como una confesión entre amigos, hace que acabes el libro queriendo saber más y deseando seguir leyendo. No tiene un par de escenas subiditas de tono, tiene escenas de sexo, muchas de hecho (conviene avisar por si acaso). Además, el rasgo común con las demás novelas del género es que los protagonistas están bastante bien dotados, y no lo digo yo, lo dice Alba…

Poco más me queda por contar. Me sorprendió, es ligero, se lee rápido y te quedas con ganas de más. Recomendable para desconectar y olvidarse de todo durante un rato. El estilo engancha y una servidora está empezando la saga de Valeria que espero contaros pronto.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


2 comentarios

Comentarios

  1. Josevi Blender

    febrero 26, 2015 at 10:10 am

    Que importante el tema de la portada, eh? https://todonegro.wordpress.com/mis-disenos-de-portadas/

  2. Pingback: Martina con vistas al mar de Beta Coqueta | Leer Hace Crecer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir