Noticias

Empieza a leer “Zodiac” de Sam Wilson, un thriller oscuro y trepidante

zodiac-sam-wilson-portadaComo ya suponíamos, el thriller y la novela negra seguirán siendo los géneros más importantes de la nueva temporada literaria que se inicia en enero de 2017. Las editoriales siguen apostando por este tipo de novelas que cada vez tienen un mayor público.

El primer título con el que pretende sorprendernos la editorial Destino es “Zodiac”, la primera novela de Sam Wilson. Un thriller original que busca resaltar entre el gran abanico de oferta que nos llegará a comienzos de 2017.

La novela llegará a nuestras librerías el próximo 19 de enero, tendrá 432 páginas y un precio de 19,90 euros. A continuación, y en primicia, os podemos ofrecer las primeras páginas y todos los detalles de una historia original y apasionante llena de secretos, mentiras, corrupción y promesas rotas.

En una sociedad dividida según los signos del zodiaco, la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries, puede ser determinada por las campanadas de media noche. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía, aparecido brutalmente asesinado. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido de forma repentina. El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfiles en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton.

Tras un segundo asesinato, la presión para resolver los crímenes aumenta y con ella la unión entre los dos protagonistas para resolver el caso. A medida que pasa el tiempo, la tensión va in crescendo y con ella el caos en una sociedad que rige sus enfrentamientos y alianzas en función de los signos zodiacales.

Todas las miradas están puestas en el detective Jerome Burton y la astróloga Lindi Childs. Pueden no estar de acuerdo en que las respuestas están escritas en las estrellas, pero sí en que se está ejecutando un gran y maléfico plan.

¿Quieres empezar a leer en exclusiva “Zodiac” de Sam Wilson”, una novela que no nos dejará respirar hasta el mismo final? Pincha aquí.

sam-wilson-foto-2Hablando del escritor, Sam Wilson vive en Cape Town (Sudáfrica). A lo largo de su carrera ha escrito y desarrollado diversos programas de televisión y documentales, entre los que destacan “So What” y adaptaciones infantiles como “Mouk” o “Jungle Beat”, los más vistos en Sudáfrica.

Zodiac es su debut en el mundo de la novela. En el año 2011 apareció en la lista “Top 200 Young South Africa”.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


 Booktrailer de Zodiac de Sam Wilson:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir