Reseñas

Maestra de L.S. Hilton, el thriller de moda

Maestra - L.S. Hilton PortadaReseña por Esther Rincón

Dicen que es el libro de moda del 2016, que atrapará a los lectores de “La chica del tren” (aquí mi reseña) y de la “Saga Millennium” (aquí mi reseña de la cuarta entrega y que es una trilogía que nos enganchará… Esta es mi opinión después de haberlo leído, aunque primero os dejo una pequeña sinopsis de la historia.

Judith Rashleigh es una joven ambiciosa con una infancia triste. Deseaba ser alguien importante en la vida y cree que alcanza su sueño cuando empieza a trabajar en una prestigiosa casa de subastas de Londres. Nada más lejos de la realidad. Judith se siente poco valorada y además está mal pagada. Por ello, por las noches, decide sacarse un sobresueldo siendo una acompañante decidida y seductora en un club del centro.

Cuando intuye un fraude en su trabajo es despedida de manera fulminante y ve su vida trastornada. En su desesperación huye a la Riviera francesa donde conoce el mundo del lujo, el poder y la corrupción y decide que ese es el estilo de vida que se merece.

La gran sorpresa de esta novela es sin lugar a dudas su protagonista. Una joven fuerte, carismática, bella y muy inteligente. La novela gira a su alrededor y vemos la transición de la niña buena a la mujer decidida y amoral del final.

Se describe a este libro con un thriller de suspense, y efectivamente lo es. No es muy habitual en este género que se incluyan escenas de sexo propias de una novela erótica, pero no sé si siguiendo modas, L.S. Hilton lo hace. No es la base de la historia sino una parte más de la vida de Judith por lo que no acapara toda la atención, y además, consigue sorprender de vez en cuando al lector.

Este libro ha tenido una publicidad impresionante, como pasó con “La chica del tren”. Pasa de ser un libro desconocido a de repente ser la historia del año. Eso lo que consigue es que aumenten mucho mis expectativas que luego son difíciles de cumplir.

El libro engancha, y aunque tiene un pequeño bajón en el ritmo, se lee con facilidad. Mi impresión es que no llega al nivel de Millennium pero si es una novela que nos hará pasar un buen rato y que comentaremos con nuestros amigos.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


2 comentarios

Comentarios

  1. ilovemyorangecat

    Mayo 30, 2016 at 9:16 am

    Hola!
    Yo la he leído y la verdad no me ha gustado nada, empecé y pensé que tenía muy buena pinta, pero la historia no me gusta como evoluciona ni el personaje tampoco, me da la impresión de que sean trozos mal cosidos… Y las escenas de sexo con vocabulario bastante grosero y tampoco pintan nada… Yo no lo recomiendo pero para gustos los colores!
    Feliz día!!

  2. Nuria

    Octubre 3, 2016 at 2:03 pm

    A mi tampoco me ha gustado nada…el personaje no se sostiene, han querido meter en un solo libro un poco de todo sin que venga a cuento. Las escenas de sexo son muy cutres y barriobajeras. No lo recomiendo para nada… nada que ver con milenium o la chica del tren

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir