Noticias

Llega “La Viuda” de Fiona Barton, el nuevo bestseller del verano

La Viuda - Fiona Barton PortadaEl verano pasado Planeta consiguió convertir uno de sus libros, el más leído de la temporada. Playas, transporte público y bibliotecas se llenaron con “La chica del tren” (aquí nuestra reseña) haciendo que todo el mundo hable de la novela.

Ahora el grupo editorial más importante de nuestro país nos trae una nueva apuesta buscando acaparar el éxito de la temporada. Además, los ingredientes en cierto sentido se repiten: una escritora que publica su primera novela, un thriller que busca enganchar desde la primera página y una enorme campaña de marketing.

Así llegará el próximo 31 de mayo “La viuda” de la experiodista británica Fiona Barton. La novedad tendrá 528 páginas y un precio de 19,50 euros. A continuación os dejamos las primeras páginas (que enganchan bastante), el booktrailer y todos los detalles que se conocen de una historia compulsiva, inquietante y muy real.

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?

Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

¿Quieres empezara a leer “La viuda” de Fiona Barton, el nuevo bestseller del verano? Pincha aquí.

Fiona Barton FotoFiona Barton cuenta con una dilatada carrera en el mundo del periodismo, ex redactora de sucesos del Daily Telegraphy y ha trabajado en muchos juicios, incluyendo la desaparición de Madeline McCann. Fue galardonada con el prestigioso Premio Nacional de la Prensa británica.

Desde el año 2008 trabaja formando a periodistas exiliados y amenazados en todo el mundo. Ha nacido en Cambridge, Inglaterra, actualmente reside en el Sur de Francia con su marido. “La viuda”, su primera novela, se ha convertido en un fenómeno editorial internacional y será publicada en más de treinta países.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Booktrailer – “La Viuda” de Fiona Barton

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir