Noticias

Nuestras mejores lecturas de 2015

Novela de Misterio:
El Mal Camino de Mikel Santiago

El mal camino - Mikel Santiago PortadaPocos autores me han conseguido entusiasmar tanto. Leo mucho y descubro muchos nuevos libros. Algunos malos, otros medio buenos, y algunos que sabes que apuntan alto y que quieres seguir leyendo. En esos últimas situaría a “El mal camino”. Una historia de un suspiro, de un temblor, de un escalofrío… Otra novela de Mikel Santiago que acabas sin aliento.
Aquí nuestra reseña completa.

Novela Negra/Policíaca:
Morir no es tan fácil de Belinda Bauer

Morir no es tan fácil - Blinda Bauer PortadaPocas veces he leído una novela tan original como “Morir no es tan fácil” de Belinda Bauer, y digo original como un cumplido, porque aunque parezca que la novela negra no puede serlo, Belinda nos ha demostrado que sí. Una historia con nota diferente que nos atrae y que no podrás evitar recomendar a otra persona.
Aquí nuestra reseña completa.


Novela Histórica:
El regreso del Catón de Matilde Asensi

El regreso del Catón - Matilde Asensi PortadaSe hace muy amena y como es habitual, podemos aprender mucho de ella. Para mí, “El último Catón” es mejor (ya he comentado que me tiene enamorada para siempre) pero siendo sincera “El regreso del Catón” es buen libro y ha estado a la altura de mis muy altas expectativas.  Lo he disfrutado mucho y lo recomiendo a todo el mundo.
Aquí nuestra reseña completa.


Novela Erótica/Romántica:
Alguien que no soy de Elisabet Benavent

Alguien que no soy Elisabet BenaventMe sorprendió, es ligero, se lee rápido y te quedas con ganas de más. Recomendable para desconectar y olvidarse de todo durante un rato. El estilo engancha y mucho. Además, con “Alguien que no soy” se demuestra que no, que no todos los libros románticos/eróticos son iguales, que este es muy diferente.
Aquí nuestra reseña completa

Novela Juvenil:
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans

algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero_blue-jeansOtra novela más con la que Blue Jenas consigue sorprender. Por algo se ha convertido en uno de referentes de la literatura juvenil en español. Solo hay que ver las colas de horas que arrastra siempre en las firmas, y eso se entiende leyendo sus libros y conociendo la gran persona que es.
Aquí nuestra reseña completa.


Novela Fantástica:
Seraphina de Rachel Hartman

Seraphina PortadaRachel Hartman consigue crear un mundo que despierte tu curiosidad y rápidamente te conviertas en un personaje más de una historia fantástica que estarás encantado de vivir por ti mismo. Lo malo, esperar la segunda parte que en principio saldrá en 2016. Lo bueno, una historia digna de ser descubierta que os recomiendo.
Aquí nuestra reseña completa.


Por Esther Rincón y Nikolay Yordanov

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir