Noticias

“Rezar por Miguel Ángel” de Christian Gálvez

Rezar por Miguel Angel - Christian Galvez PortadaMuchos rostros televisivos han aparecido en las librerías en los últimos años. Algunos de pasada y otros para quedarse. En este último podemos encuadrar a Christian Gálvez que con su primera novela “Matar a Leonardo da Vinci” nos sorprendió a todos.

En pocos meses y a casi un año de la publicación de su primera historia, Gálvez vuelve a adentrarse en el mundo en la época del Renacimiento con su segunda novela que se titulará “Rezar por Miguel Ángel”.

Así, de uno de los personajes más emblemáticos, conocidos y polémicos como Leonardo da Vinci, pasamos a otro que ha dejado una enorme huella en la historia, Michelangelo Buona­rroti.

La historia llegará a nuestras librerías el próximo 17 de marzo, tendrá 624 páginas, un precio de 19,90€ y se publicará por Suma de Letras, la editorial que ya apostó por Christian Gálvez con su primera novela. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia que pretende contar los secretos del hombre que hubo detrás del artista.

Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en eviden­cia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colatera­les.

La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buona­rroti, llamado por los Estados Vaticanos, que alcanzará la gloria en la Ciu­dad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter forjará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo.

Mientras, al otro lado del Mediterráneo Carlos V, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso, acce­derá al trono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio VII. Michelangelo Buonarroti creará, Carlos V destruirá. Gregorio VII rezará y la Iglesia cambiará para siempre.

¿Quieres adentrarte ya en el mundo de Miguel Ángel y comenzar a leer las primeras páginas de “Rezar por Miguel Ángel”? Pincha.

Christian Galvez FotoHablando del escritor, Christian Gálvez nació en Madrid en 1980. Ac­tualmente es uno de los rostros más popu­lares de la televisión, y conduce con éxito en Tele 5 el concurso cultural Pasapalabra desde hace ocho años. Asimismo es el di­rector de la productora 47 Ronin, S. L., em­presa destinada a potenciar el talento de jóvenes promesas. Desde 2009 compagina su trabajo en televisión con su investigación sobre Leonardo da Vinci y vive a caballo en­tre Madrid y la Toscana. Sus conferencias sobre Leonardo son cada vez más deman­dadas. Desde mayo de 2014 es miembro de la academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.


¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro   
   Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Comentarios

  1. lapaginanumerotrece

    Enero 11, 2016 at 11:48 pm

    Sinceramente, nunca hubiera pensado en leer un libro escrito por Christian Gálvez… pero tú post me está convenciendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir