Reseñas

Un corazón para dos, una novela para ti

Un corazon para dos - Jessi Kirby PortadaReseña por Nikolay Yordanov

A veces, el tirón de la novela juvenil sobrepasa ciertos límites de edad. Libros que se publican bajo un género y que ves en manos de gente mayor que simplemente decide adentrarse en una aventura de recuerdos.

De alguna forma, así descubrí la novela “Un corazón para dos” de Jessi Kirby.

Una portada llena de pequeños corazones, colorida, alegre y con una historia que desde luego te llama la atención.

Quinn, una chica que pierde el amor de su vida de la forma más trágica. Trent fallece pero su esencia perdura en el momento en que se convierte en donante de órganos. Vidas salvadas, personas recuperadas y segundas oportunidades. Pero y qué sucede con Quinn y su incapacidad de pasar página.

Como parte de su recuperación, decide escribir a todas las personas que se salvaron gracias a los órganos de su novio. Todos contestan, menos uno, el que recibió su corazón.

Como es lógico, buscará a ese chico por todos los medios a su alcance y así es como comienza nuestra historia de superación.

La verdad es que podría encajar en el tipo de novela juvenil que triunfa en la actualidad, sin fondo y entretenida pero no es el caso de “Un corazón para dos”. Uno de los puntos que hacen que la novela destaque es la forma de empezar cada capítulo con un extracto explicando situaciones o reacciones de personas que han recibido un corazón o simplemente frases sobre ese órgano que a veces nos da tantas alegrías como tristezas, y que quizás nunca podremos explicar o entender, el corazón humano.

Estas introducciones apoyadas por unos capítulos cortos y ágiles, te adentran en una historia que te hará sonreír, te hará vivir, te hará olvidar, y sobre todo, te hará sentir.

Descripciones bien elaboradas con unos paisajes impresionantes de los que eres capaz de imaginarte cada pieza. Además, los personajes bien definidos y con una misión clara dentro de la historia, hacen que la lectura sea aún más amena.

En definitiva, un libro que a cualquier persona que le guste disfrutar de la lectura, cogerá con ganas. La historia de Quinn, Trent y nuestro “nuevo corazón”, Coltón, te llevarán por una narración que se te hará corta.

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Eso quizás nunca lo averiguaremos pero la esencia de los libros está entre sus páginas y de éste es una de las que recomiendo descubrir.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Booktrailer de “Un corazón para dos”

Aquí tienes más detalles sobre la novela. Pincha.

1 comentario

Comentarios

  1. Elii Hdz

    noviembre 24, 2015 at 2:40 am

    Me encantaría leer este libro 🙂 ….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir