Noticias

“Un corazón para dos”, nuevo “young adult”

Un corazon para dos - Jessi Kirby PortadaHay historias que buscan llegar directamente al corazón. Ese es el caso de una de las apuestas internacionales de Planeta para estas fechas. “Un corazón para dos” de la bibliotecaria Jessi Kirby ha conquistado y cautivado ya a gran parte de Estados Unidos, y ahora emprende su rumbo hacia Europa, en concreto, a nuestras librerías.

Se trata de una historia que se suscribe al género tan de moda llamado “young adult”. Novelas que en principio tienen matices de libro juvenil pero que llegan a todos los públicos y rápidamente se convierten en superventas. John Green, Suzanne Collins, James Dashner y Stephenie Meyer, por citar a algunos, pueden ser un ejemplo claro de este tipo de novelas.

Así nos llega “Un corazón para dos” que desde el pasado 1 de septiembre ya está en librerías, Tiene 368 páginas y un precio de 15,90 euros. A continuación os dejamos la sinopsis, el booktrailer y todos los detalles de una historia sobre la fuerza del amor y la alegría a vivir ante la adversidad, una auténtica montaña rusa de emociones.

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

Porque cada latido es un sueño por cumplir.

Jessi Kirby FotoHablando de la escritora, Jessi Kirby se crió en Mammoth Lakes, California, donde asistió a la escuela secundaria en Mammoth. Luego asistió a la Universidad Politécnica Estatal de California, San Luis Obispo, California, donde estudió Inglés. Más tarde enseñó Inglés y trabajó como bibliotecario en las escuelas públicas durante varios años antes de publicar su primera novela. Actualmente vive en Crystal Cove, CA, con su marido y sus dos hijos. En el ámbito literario fue seleccionada como una de las nuevas voces de la literatura juvenil por el ABC Children’s Group en 2011, gracias a sus tres novelas “Golden”, “Moonglass” e “In Honor”, donde ya abordó temas complejos.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Booktrailer de “Un corazón para dos”

2 comentarios

Comentarios

  1. Los libros al sol

    Septiembre 8, 2015 at 4:52 pm

    le tenía ya el ojo echado porque tiene muy buena pinta, espero poder leerlo 🙂

    • Leer Hace Crecer

      Septiembre 8, 2015 at 5:18 pm

      Sí, la verdad es que pinta genial, así que ya nos contaremos 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir