Noticias

Con “Cicatriz” regresa Juan Gómez-Jurado

Cicatriz - Juan Gómez-Jurado PortadaHay autores que no necesitan presentación. Cada vez que sacan un libro, llenan los escaparates de las librerías, se sitúan en lo más alto de las listas de ventas y aparecen por todos los periódicos. Ese es precisamente el caso de Juan Gómez-Jurado. Un escritor que desde la primera novela que publicó, no ha dejado de cosechar éxitos.

Ahora, casi dos años desde su último thriller “El Paciente”, vuelve con más misterio, acción y una buena dosis de tensión. “Cicatriz” es el título elegido de su nuevo libro que se publicará el próximo 18 de noviembre, tendrá 512 páginas y un precio de 19,50€.

Esta vez, Jurado ha decidido cambiarse de sello y publica con Ediciones B, una situación que la editorial no desaprovecha realizando una apuesta de “novela del año”. Ya ha habido unos pocos afortunados que han podido acceder al manuscrito y uno de ellos, Javier Sierra, lo tiene claro:

“Respira hondo antes de empezar a leer a Gómez-Jurado. No volverás a tener tiempo hasta el final.”

Con esta pequeña presentación y la frase que inicia el libro os presentamos la sinopsis de una de las historias que promete convertirse en el thriller del año.

“Mi error fue enamorarme de ella y el segundo no preguntarle por aquella cicatriz.”

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thrillers más leído en todo el mundo.

Juan Gómez-Jurado FotoHablando del escritor, Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (“Espía de Dios”, “Contrato con Dios”, “El emblema del traidor”, “La leyenda del ladrón” y, la más reciente, “El paciente”) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en best sellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Aquí puedes leer nuestras reseñas de:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir