Libros en TV y Cine

“La casa del reloj en la pared” de Lewis Bellairs, el clásico de los 70, llegará a la gran pantalla producido por Steven Spielberg

Este otoño tenemos más películas basadas en libros. Además, en este caso estamos ante un libro que no se había publicado hasta ahora en nuestro país y la adaptación en la gran pantalla será llevada a cabo por el mismísimo Steven Spielberg. Los actores elegidos para encarnar los personajes principales serán las estrellas de Hollywood, Cate Blanchett y Jack Black.

Hablando del libro, “La casa del reloj en la pared”, historia firmada por Lewis Bellairs, se acaba de publicar en nuestras librerías de la mano de Alfaguara infantil y juvenil. Tiene 256 páginas y un precio de 16,95 euros. A continuación os contamos la sinopsis de un clásico de literatura juvenil con un ritmo trepidante y altas dosis de magia, suspense y acción.

Es un ruido constante que sale de alguna de las paredes de la enorme casa de Jonathan van Olden Barnavelt, un mago aficionado de un pequeño pueblo llamado Nuevo Zabedee.

Es allí donde el pequeño Lewis ha ido a parar después de la muerte de sus padres. En sus diez años de vida no había conocido a mago alguno, ¡y ahora vive con uno! Sin olvidarse de la excéntrica vecina de su tío, la señora Zimmermann, que también domina las artes mágicas.

Lewis oye el tic-tac cada día y cada noche, pero las dificultades de empezar su vida de nuevo en un colegio desconocido no le dejarán mucho tiempo para pensar demasiado en él. Hasta que una noche de Halloween un pacto entre amigos desata una fuerza maquiavélica relacionada con el misterioso reloj que amenaza con acabar con todos…

Además, ya que se trata de una historia que se publicó en 1973 y no había llegado a nuestro país, la editorial aprovechará el tirón de la película para publicar también la segunda entrega que se titula “Una figura en la sombra” y que llegará a las librerías en próximo 8 de noviembre.

En esta segunda historia, Lewis, el aprendiz de mago, está convencido de que la moneda de la suerte de su abuelo Barnavelt es en realidad un talismán mágico. Con su poder… ¡podría hacer todo lo que quisiera!

Pero pronto empiezan a ocurrir cosas muy muy extrañas. ¿Ha despertado Lewis una fuerza que escapa de su control?

Hablando de la película, a parte de que será protagonizada por dos súper estrellas como Cate Blanchett y Jack Black, será producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre y para verla en España tendremos que esperar hasta el día 10 de octubre, tiempo suficiente para poder disfrutar del primer libro.

La película nos llegará con la siguiente sinopsis. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj.

Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

En definitiva, aquí podéis ver el trailer de una súper producción basada en un clásico literario que llegó allá por los años 70 y que ahora se pondrá de actualidad entre jóvenes y no tan jóvenes.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir