Noticias

En enero llega “Legado mortal”, lo nuevo de Mary Higgins Clark

Legado mortal OK.inddComo cada año por estas fechas, no puede faltar un nuevo título de la reina del suspense. El pasado 14 de enero se publicó su último título “Fraude al descubierto” (aquí tenéis más detalles) y un año después llega un nuevo misterio.

El próximo 19 de enero llegará a nuestras librerías “Legado Mortal”. La nueva aventura tendrá 304 páginas y un precio de 21,90 euros. A continuación os podemos ofrecer la sinopsis y todos los detalles de la nueva novela de la reina indiscutible del suspense que ha escrito un nuevo clásico para su biblioteca: una periodista va en busca de su madre biológica mientras debe cubrir el juicio de una mujer acusada de matar a su rico marido.

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.

Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.

A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

¿Quieres empezar a leer “Legado Mortal”, el nuevo thriller de la reina de la novela criminal, Mary Higgins Clark? Pincha aquí.

mary-higgins-clarkHablando de la escritora, Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga; sus obras alcanzan los primeros puestos en las listas internacionales de los más vendidos con cada nuevo título que publica.

Con su primer éxito mundial “¿Dónde están los niños?” se abrió las puertas hacia los bestsellers mundiales y desde entonces se ha convertida en uno de los referentes del género de suspense. Los últimos libros publicados en castellano son “Mentiras de sangre”, “Sé que volverás”, “Los años perdidos”, “Temor a la verdad”, “Asesinato en directo”, su continuación “El asesinato de Cenicienta” y “Fraude al descubierto”.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Aquí nuestras reseñas de los últimos títulos de Mary Higgins Clark:

  • El Asesinato de Cenicieta. Pincha
  • Asesinato en directo. Pincha
  • Temor a la verdad. Pincha
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir