Noticias

En enero con “El asesino del acantilado” regresa Antonio Manzanera

el-asesino-del-acantilado-antonio-manzanera-portadaDesde “Nuestra parte del trato”, llevábamos un tiempo sin saber nada de Antonio Manzanera, un autor que ya nos conquistó con “La tercera versión” y que con su éxito de “El informe Müller” sorprendió a miles de lectores. Por fin ya podemos contar que el autor murciano publicará nuevo título a comienzos del año 2017.

Así, el próximo 25 de enero llegará a nuestras librerías “El asesino del acantilado”, la nueva novela de Manzanera que esta vez publica con el sello de Ediciones B. Se trata de una novela negra con una ambientación muy atractiva, que arranca en Los Ángeles el verano previo a las Olimpiadas de 1984 y retrocede hasta 1977.

La novedad tendrá 352 páginas y un precio de 19,00 euros. A continuación os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles de una historia que busca ser un cruce entre la novela negra clásica de Chandler y el universo de True Detective.

Los Ángeles, 1984. Al detective privado Cheney Moore no le sobran los clientes, así que cuando Charlie Wilson llama a su puerta, no rechaza su encargo aunque le sobrarían motivos para hacerlo.

Wilson es el taxista de la cárcel de Oldstock, el hombre que se ocupa de recoger a los presos que son puestos en libertad. Cuando uno de sus «clientes» es asesinado el mismo día en que sale de la prisión, Wilson recurre a Moore con una extraña petición: ¿podrá ayudarlo a encontrar los tres millones de dólares que robó el muerto y que nunca aparecieron?

Así arranca esta monumental novela negra ambientada en Los Ángeles entre 1977 y 1984. Una trama poliédrica y llena de ritmo que combina un dominio del género que recuerda a Raymond Chandler con el universo de True Detective.

Tras cosechar el aplauso de la crítica y los lectores con sus libros anteriores -El informe Müller fue considerado el mejor thriller histórico del año por El Cultural y La Razón-, Antonio Manzanera se sumerge ahora en la esencia más pura del género negro.

¿Quieres empezar a leer en primicia “El Asesino del Acantilado”, la nueva aventura firmada por Antonio Manzanera? Pincha aquí.

antonio-manzanera-fotoAntonio Manzanera nació en Murcia en 1974. Economista de profesión, y un apasionado del emprendimiento, en 2010 publicó el manual Finanzas para emprendedores que hasta la fecha ha conocido tres ediciones y ha salido en Booket en edición de bolsillo. Su vida profesional ha transcurrido tanto en el sector privado y como en el público, siempre dentro del ámbito económico.

Tras residir durante varios años en distintos países regresó a España, donde ha publicado las novelas “El informe Müller” (2013), “La suave superficie de la culata” (2013), “La tercera versión” (2014) y “Nuestra parte del trato” (2015), así como una continuación de su manual sobre emprendimiento titulada “Los diez mandamientos del emprendedor”.


Más sobre las novelas de Antonio Manzanera en la web:

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir