Entrevistas

Entrevista a Antonio Manzanera para hablar sobre “El asesino del acantilado”

Entrevista a Antonio Manzanera para hablar sobre su quinta novela, “El asesino del acantilado”, una historia que busca ser un cruce entre la novela negra clásica de Chandler y el universo de True Detective.

Tras cosechar el aplauso de la crítica y los lectores con sus libros anteriores, “El informe Müller” fue considerado el mejor thriller histórico del año por El Cultural y La Razón, Antonio Manzanera se sumerge ahora en la esencia más pura del género negro.

El libro ya está en librerías, tiene 352 páginas y un precio de 19,00 euros. En nuestra web podéis descubrir más detalles sobre la historia aquí.

En la entrevista charlamos sobre la idea de escribir “El asesino del acantilado”, la estructura que comienza con el final de la historia para retrotraernos al comienzo de la misma, sobre la mafia, las cárceles americanas, los robos de bancos y de mucho, mucho más.

¿Qué nos encontraremos en “El asesino del acantilado”?

¿Por qué decidiste que “El asesino del acantilado” comenzará con el final de la historia?

Entrevista completa:

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir