Narrativa

“La parte escondida del iceberg”, la novela más personal e íntima de Màxim Huerta, se publica en abril

Hace unos meses, Màxim Huerta anuncio que ya tenía una nueva historia. De hecho, recientemente tuvimos la suerte de entrevistarle y solo nos pudo decir que se trata de su novela más personal y más desgarradora.

Con este pretexto, ya os podemos contar que la nueva novela del periodista y escritor valenciano se titulará “La parte escondida del iceberg” y llegará el próximo 4 de abril a las librerías. La novedad tendrá 320 páginas y un precio de 19,90 euros.

A continuación, y en primicia, os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen sobre una novela que es un acto de audacia pero, sobre todo, de generosidad.

«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está.

“La parte escondida del iceberg” es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue.

Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible.

Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar.

Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días… y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

¿Quieres empezar a leer “La parte escondida del iceberg”, la nueva novela de Màxim Huerta? Pincha aquí.

Hablando del autor, Màxim Huerta (Utiel, Valencia, 1971) es escritor y periodista. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal. En 1999 se convierte en uno de los rostros de “Informativos Telecinco” de emisión nacional, en los que permanece cinco años. En 2005 da un giro a su carrera profesional, hasta ese momento siempre vinculada a los espacios informativos, y se incorpora al equipo de presentadores de “El programa de Ana Rosa”. Además de “El susurro de la caracola”, Màxim Huerta ha publicado las novelas “Que sea la última vez…”, “Una tienda en París” y “La noche soñada” (Premio Primavera de Novela 2014).

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir