Noticias

En noviembre llega el final de la trilogía fan fiction sobre los Gemeliers con “Mil formas de decir te quiero”

Después de “Se buscan princesas” y “Siempre junto a ti”, llega “Mil formas de decir te quiero”, la historia que cerrará la trilogía “Forever”, el fan fiction de los Gemeliers que ya ha conquistado a miles de lectores en nuestro país.

La última aventura de Robin, Jesús y Baby llegará a las librerías el próximo 23 de noviembre, tendrá 440 páginas y un precio de 16,90 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de uno del os finales de novela juvenil más esperados.

Nadie creía en ellos, nadie pensó que podría ser real algún día… O quizá eran Robin y Jesús precisamente los que nunca imaginaron que la vida juntos podría ser tan perfecta. Cinco meses después aún se les encoge el estómago cada vez que sus labios se tocan. Aunque sea con ese beso sencillo que se dan al saludarse. Quizá sea la emoción de saber que por fin, pueden darse tantos cómo quieran.

Pero no todo será perfecto en la vida de Robin y Jesús… Será un reto para ellos sacar tiempo para verse con tanto trabajo y tantos compromisos. No siempre es fácil sacrificarse por la persona que amas y un viaje a Los Ángeles pondrá en peligro todo lo que han conseguido con tanto esfuerzo.

Por su parte, Dani ha superado la definitiva ruptura con Baby. Se quedó tan decepcionado con su actitud y sus mentiras que no le fue difícil dejar de pensar en ella. Ahora está feliz, disfrutando de su mayoría de edad, saliendo con sus amigos, más concentrado que nunca en el trabajo y enamorándose cada cinco minutos de una chica diferente.

La vida en París también ha cambiado. Baby lleva meses saliendo en serio con Ángel. Son la pareja perfecta. Incluso los padres de ambos aprueban la relación que poco a poco se consolida a pesar de ese pequeño pinchazo en el estómago que Baby intenta ignorar y que siente cada vez que se acuerda de Daniel.

¿Quieres empezar a leer “Mil formas de decir te quiero” de Cristina Boscá, última entrega de la trilogía Forever? Pincha aquí.

Cristina Boscá (Valencia, 1982) bes presentadora de “Anda Ya”, el morning show de Los 40. Es DJ y tiene su propio grupo, 2blondS, con el que debuta en el panorama musical. Estudió Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Compaginó los estudios con la radio y la televisión en su tierra hasta que recibió una oferta en 2008 de Los 40. Desde entonces, trabaja en Madrid. Apasionada de la música, el surf, el crossfit y sobre todo de la comunicación en todas sus formas posibles (escritura, audio o imagen). Es autora de “Forever. Se buscan princesas” y “Forever. Siempre junto a ti”, primera y segunda parte del fan fiction de los Gemeliers publicadas por Suma de Letras.

  • Todos los detalles y las primeras páginas de la primera entrega “Forever. Se buscan princesas”. Pincha aquí.
  • Todos los detalles y las primeras páginas de la segunda entrega “Forever. Siempre junto a ti”. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir