Noticias

“Sisters” será lo nuevo de Anna Todd que llegará con un lanzamiento mundial el próximo noviembre

El fenómeno Wattpad tiene cada vez mayor relevancia en el mundo editorial. Autores desconocidos dan el salto a la publicación escrita una vez pasado por el portal de literatura más visitado del mundo.

Si hay una autora por excelencia que resalta el éxito que pueda suponer darse a conocer a través de la web es Anna Todd. Con el fenómeno “After” ha llegado a millones de lectores a todo el mundo. Tras los 4 libros de la serie, no sabíamos con qué nos podría sorprender de nuevo la autora americana.

El secreto ya se ha desvelado y, aunque hay que esperar unos meses, Anna Todd regresará con una nueva historia en noviembre. Además, por primera vez se tratará de un lanzamiento a nivel mundial con publicación simultánea en varios países, entre ellos España. Además, la autora visitará nuestro país con la publicación de la novela.

La nueva historia se titulará “Sisters” y llegará a nuestras libreras el próximo 28 de noviembre. La novela tendrá 400 páginas y un precio de 17,90 euros. Aquí os contamos, en primicia, la sinopsis y todos los detalles que se conocen sobre una novela que más que una historia, es una montaña rusa de emociones.

«A veces sentía que éramos la fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza».

Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas, y aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué pasiones esconden sus corazones.

Una historia con todos los ingredientes que han enamorado a las fans españolas de AFTER: una montaña rusa de emociones, una prosa adictiva, una trama impredecible y amores infinitos.

¿Quieres comenzar a leer “Sisters. Lazos infinitos”, lo nuevo de la autora bestseller mundial, Anna Todd? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Anna Todd vive en Los Ángeles con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, Anna realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

La historia de amor de Hardin y Tessa de su Serie After (compuesta por After, After. En mil pedazos, After. Almas perdidas y After. Amor infinito) ha conquistado a millones de afterianas y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania y España. La serie pronto será llevada a la gran pantalla por Paramount Pictures.

Más sobre el fenómeno After en nuestra web:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir