Sorteos

Sorteo para ganar la bilogía de Sofía de Elisabet Benavent (Beta Coqueta)

¿Quieres ganar la bilogía de Sofía?
¿Dedicada por Elisabet Benavent?
¡”La magia de ser Sofía” y “La magia de ser nosotros” pueden ser tuyos!

Tras el éxito del primero sorteo de los dos libros de Beta Coqueta, hemos decidido realizar un nuevo sorteo para ganar de nuevo la última bilogóa de Elisabet Benavent (Beta Coqueta): “La magia de ser Sofía” y “La magia de ser nosotros”. Además, los dos libros irán dedicados por la autora.

Esta es la historia de Sofía y Héctor.  Las nuevas novelas de Beta Coqueta nos cuentan, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. En nuestra web tenéis más detalles sobre la novela. Pincha aquí.

¿Los quieres? ¿Y dedicados por la autora?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
3. Suscríbete con tu e-mail a la web pinchando aquí.
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada a la pregunta:

¿Cuál es tu historia de amor favorita?

La pregunta es muy sencilla. Todos hemos leído muchos libros o visto muchas películas o series sobre una bonita historia de amor. Algunos incluso la han vivido. No nos importa si es la de otros o si es la vuestra propia. Contadnos dónde la habéis descubierto y por qué la consideráis vuestra favorita. ¡Nos encantaría leer vuestras respuestas! Además, para la respuesta más original, nos reservamos el derecho a un regalo especial (un libro sorpresa).

Tienes hasta las 23.59h. del martes, 16 de agosto, para participar. El ganador, que se llevará las dos novelas en un pack (dedicadas por la autora) lo daremos a conocer a lo largo del día 17 de agosta. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

Si quieres saber más sobre Sofía, Hector y su historia, aquí puedes ver nuestra entrevista a Elisabet Benavent. ¡Os va a encantar!

23 comentarios

Comentarios

  1. Brenda gonzalez perez

    Julio 20, 2017 at 6:07 pm

    Mi historia de amor favorita es la bella y la bestia aunque haya mil versiones distintas siempre tiene un final lleno de amor ,es verdad que la película de carne y hueso la bestia a mi parecer es una mezcla entre perro o lobo no se y hombre cabra de la película de Hércules pero bueno nos vale tampoco podemos pedir mucho cuando no sabemos que aspecto tiene una bestia pero si sabemos que es un bestia jaja pues lo dicho participo y te sigo en Facebook como Brenda gonzalez Perez, en Twitter e Instagram cómo @brendy23fire , en el canal como Brenda gonzalez Perez y suscrita con el email brendy23fire@hotmail.com aver si tengo más suerte en este sorteo gracias 🙂

  2. Fran

    Julio 20, 2017 at 6:11 pm

    Mi historia de amor favorita es la de la película “El diario de Noa”.Me encanta porque se persigue el amor aunque pase el tiempo. Y como no derramar lagrimas con el final,como sigue a su lado a pesar de todo y que no le reconozca.

  3. Isabel María Malanda Saiz

    Julio 20, 2017 at 6:44 pm

    ¿Mi historia de amor favorita ? La mía jeje ,después de divorciarme ,encontré a un chico encantador pero..no mereció la pena al cabo de un tiempo . Después de eso llego el ,un chico super sencillo que le daba vergüenza hablarme ,como si fuéramos dos adolescentes ,después de tres años aquí estoy con el ,disfrutando día a día ,enamorada de el día a día ,y mirándole a los ojos y saber que es el hombre que necesitaba 🤗😚

  4. Lucia

    Julio 20, 2017 at 6:46 pm

    Pues yo creo que mi historia de amor favorita es una muy bonita y histórica ya que es la historia de Malka zimtmetbaum y Edward Galinski que fueron prisionero en el campo de concentración de Auschwitz donde se conocieron gracias ha que ellos eran prediligiados y podían moverse por todo el campo por sus habilidades ellos pudieron vivir dentro del campo su amor aun viendo el dolor y el sufrimiento y sobre todo pudieron escapar del campamento para vivir su amor; pero por desgracia no pudieron pues ha mitad de camino les capturaron y les mataron el el campo Edward Galinski ahorcado y Malka se sucido por que no quería que esos muestras fueran quines la mataran un romeo y julieta que lucharon por su libertad y por su amor
    Un besazo 😙😙😙😙

  5. Nay

    Julio 20, 2017 at 7:05 pm

    Se conocieron hace ya casi 30 años, apenas eran unos niños que no sabían de amor, maduraron y crecieron entre besos, caricias y pasión. El, para pedirle la mano le escribió unas palabras…
    “Y cuando nuestro amor sea viejo y nosotros con el, que nuestro cariño perdure y sea más grande a la vez.”
    En casa todos nos sabemos esas palabras que el talló en una madera y que sigue adornando nuestro salón, somos testigos de que su amor perdura y hoy aun cada día nos demuestran que el amor cuando es sincero es amor verdadero.
    Mis padres, esta es la mejor historia de amor que conoceré jamás

  6. Límites Infinitos.

    Julio 20, 2017 at 7:53 pm

    Podría decir el tópico de “Romeo y Julieta.” que, desde luego, fue una gran historia de amor.
    O la Bella y la Bestia, porque su amor fue de los de verdad. Bella supo encontrar la belleza en la Bestia, se enamoró de su interior, de su alma.
    El amor siempre va a llegar cuando menos te lo esperas. Y puede durar años, una eternidad o seis meses.
    Por eso, en esta ocasión, voy a elegir “Yo antes de ti”, porque Lou supo templar a la fiera que era Will. Él no sabía lo que era el amor, ella no sabía lo que era vivir su vida y ambos se enseñaron eso. Lou le enseñó a amar y Will la alentó a vivir de verdad. Cuando Will tuvo el accidente, perdió las ganas de vivir, y si bien es cierto que Lou hizo todo lo posible y más para que las recuperase, esa historia tenía un final. Pero eso no impidió a Will enamorarse locamente de Lou y disfrutar de ella y sus locuras.
    Un amor no es más amor o más importante porque dure una vida entera, hay amores que duran dos, tres, seis meses y que dejan una huella imborrable.

  7. Lucia Perez Serrano

    Julio 20, 2017 at 10:34 pm

    Podría decir ¨La bella y la bestia¨ o ¨Romeo y Julieta¨ o incluso la historia de mis padres pero no me quiero ir a los clichés ya que son muy repetitivos.

    Voy a decir que mi historia de amor favorita es la trilogía ¨DIMILY¨ ya que es una historia de amor muy bonita que afronta vida desde un punto muy realista. Se centra en la historia de dos hermanastros adolescentes que luchan por su amor a pesar de que su familia y amigos estén en contra de ello, hacen todo lo posible porque nadie se interponga en su camino. No dejan que lo que digan los demás les afecte.

    Para mí eso es amor. Luchar por quien de verdad quieres sin importar lo que digan o hagan los demás. Luchar y no dejar que te dejen caer por comentario absurdos. Luchar por lo que uno quiere. Eso es el amor.

    Esta historia es muy bonita y como ya he dicho antes trata puntos que se pueden dar perfectamente en la realidad y eso para mi es importante.

  8. Lorena Urrieta

    Julio 21, 2017 at 9:19 am

    Si tengo que decantarme por una historia de amor seria la de Hazel y Augustus en Bajo la misma estrella. Porque pese a todos los problemas que tienen y pese a que saben que seguramente abandonarán este mundo pronto, continúan con su amor sin que importe todo lo demás y dan todo el uno por el otro. Y también debo hablar de Antes de ti. La historia de amor entre Louisa y Will, aquí el amor reina por encima de todo,a no Lou no le importa como es Will ni que este en una silla de ruedas, lo que siente por el va más allá de todo eso porque así debe ser el amor, libre de todo concepto, fuerte contra todo y contra todos, sin importar todo lo demás.

  9. Vanessa Barea

    Julio 21, 2017 at 10:46 am

    Para mi una de las historias de amor más bonitas es en la que se basa la película ghost,donde el amor es más fuerte incluso que la muerte,que luchas por tu amor incluso desde el mas allá y haces cualquier cosa por protegerlo y por ponerte en contacto con la persona amada

  10. Cristina

    Julio 22, 2017 at 10:56 am

    Mi historia favorita es la de la novela “Ella y él”, de Marc Levy. Quizás porque la he leído hace muy poco.

  11. Carolina

    Julio 23, 2017 at 9:24 pm

    Mi historia favorita es la biología de Persiguiendo a Silvia de la misma autora. Me encantó esa historia es fabulosa en todos los sentidos y los personajes maravillosos, todos y cada uno con sus claros oscuros. Me gustan los personajes luchadores pero con miedos, que fallan y se equivocan pero que siguen buscando su felicidad. Otra historia maravillosa es toda la saga de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell porque fue la primera en abrirme un abanico de historias donde el amor siempre triunfa. Y hay un montón de buenas historias porque con cada una de ellas he aprendido algo y siempre han dejado un poquito de sus personajes conmigo. Leer es para mí vivir muchas veces…
    Por cierto he hecho todos los pasos salvo subcribirme a esta página que no se como hacerlo porque el enlace que no pinche aquí no me funciona, le he escrito para que me ayuden… Tengo muchas ganas de poder participar en el sorteo y quien sabe llevarme los libros. Un saludo a todos

  12. Pilar Robles

    Julio 23, 2017 at 10:33 pm

    Mi historia de amor favorita es la de Jonny y Baby, los protas de Dirty Dancing. Me encanta su historia, como siendo de mundos totalmente diferentes, luchan contra todos, incluida su familia, por su amor. Además es q me vuelven loca las historias de chico buenorro y malote se acaba enamorando de una chica normalita, de las que no llaman la atención. Y si encima hay de por medio mambo y bailes ya me ganan del todo.

  13. Cristina

    Julio 24, 2017 at 2:16 pm

    Mí historia favorita de amor es la que hay entre Christian Grey y Anastasia Stell. Yo no me quedo con el millonario perturvado y obseso de poder sobre todo lo que quiere, para mí es un hombre que apesar de sus traumas y obsesiones gracias al amor cambia, superando sus miedos con tal de no perder a la mujer que ama, aprende a amar y deja que le amen. Anastasia es una chica humilde que apesar de poder tener todo con sólo pedirlo quiere conseguir las cosas por ella misma sin tener ningún privelegio, además de intentar entender el pasado de Christian y probar sus gustos.

  14. Mayte teodoro

    Julio 24, 2017 at 4:44 pm

    Mi historia de amor favorita es la de del libro de silvia y Gabriel. Pobre silvia q cuando cree haber encontrado su amor el no le corresponde

  15. Jose Luis Gijón

    Julio 27, 2017 at 9:43 am

    Mi historia de amor favorita es la de Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, en “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen. ¿Motivos? La atracción que surge entre ellos desde el minuto uno pese a llevarse como el perro y el gato, sus escenas y diálogos por culpa de los prejuicios así como el momento clave en que no pueden negar lo obvio y se sella con un pasaje de lo más romántico, una declaración de amor que anhelas, pero que cuando llega supera tus expectativas y te emociona, alabando y suspirando por el poder del amor en ambos.

  16. Jose Luis Gijón

    Julio 27, 2017 at 9:46 am

    Mi historia de amor favorita es la de Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, en “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen. ¿Motivos? La atracción que surge entre ellos desde el minuto uno pese a llevarse como el perro y el gato, sus escenas y diálogos por culpa de los prejuicios así como el momento clave en que no pueden negar lo obvio y se sella con un pasaje de lo más romántico, una declaración de amor que anhelas, pero que cuando llega supera tus expectativas y te emociona, alabando y suspirando por el poder del amor en ambos.

  17. Tere Iñiguez

    Julio 28, 2017 at 9:46 pm

    Me encanto esta novela, causo muchas emociones de todo tipo. Mi historia favorita es la de Sofía te hace soñar, te hace volver a creer que la magia existe y que a veces, solo estamos cegados ante tantas cosas bonita de la vida. Todo depende de nosotros y de darnos la oportunidad de soñar y sentir magia..

  18. Espe

    Agosto 9, 2017 at 11:34 am

    Una de mis historias de amor favoritas es la de la saga Amor inmortal de Cate Tiernan.
    Nasty y Reyn pasan por mucho porque aunque sea atracción a primera vista luego se esconde mucho detrás de la historia de ambos, siendo en principio enemigos y luego resultando en algo precioso y que va cocinando poco a poco.

  19. Rocío

    Agosto 16, 2017 at 6:39 pm

    Si tengo que elegir alguna de libro me quedo con las historias de Blue Jeans o la de Ron y Hermione de HarrybPotter, Bella y Edward o Jacob… Hay tantas donde elegir…
    Pero sin duda, mi favorita es la mia.
    Leer una historia de amor es bonito, pero vivirla es indescriptible.

  20. Nari

    Agosto 16, 2017 at 8:09 pm

    Mi historia de amor favorita es la de Sebastian y April de “hasta que el viento te devuelva la sonrisa”, de Alexandra Roma. Nunca he sentido tanto con un libro como con ese <3 Es una belleza, la relación es preciosa, desde ´como se gesta hasta todo, cada detalle.

  21. Julia

    Agosto 16, 2017 at 9:35 pm

    Mis historias de amor favoritas son las de cualquier madre con sus bebés recién nacidos, sin lugar a dudas para mi es el verdadero amor, a primera vista, y 100% incondicional ❤️

  22. Laura

    Agosto 17, 2017 at 8:53 pm

    Me gustó mucho la historia de amor de “El amor en los tiempos del cólera”, de García Márquez, donde tras muchas vicisitudes y muchos años los enamorados consiguen estar juntos.

  23. Sandra

    Agosto 19, 2017 at 8:27 pm

    Tengo muchas historias de amor favoritas de miles de libros que he leido, pero creo que la mejor historia de amor del mundo es la que nosotros creamos con la persona a la que amamos y no debemos fijarnos en los estereotipos de lo que tiene que ser el amor en algunas historias, sino crear nuestra propia historia de amor y vivirla a tope. Y si en algun momento de nuestra vida, decidimos escribirla, puede que muchas personas piensen que es su historia de amor favorita pero, siempre debemos recordar que la mejor historia de amor del mundo es la que nosotros mismos creamos , vivimos y disfrutamos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir