Noticias

Con “Fin de Guardia” se cierra la trilogía policíaca de Stephen King protagonizada por Bill Hodges

Todos nos sorprendimos mucho cuando se anunció que el gran Stephen King se adentraría en el género policíaco. La verdad es que le ha salido muy bien porque las dos anteriores entregas protagonizadas por el detective Bill Hodges han sido un éxito total.

Ahora, la historia llega a su final y King está dispuesto a cerrar la trilogía que inició con “Mr. Mercedes” y continuó con “Quien pierde paga”.

Este otoño, el próximo 5 de octubre, llegará la última entrega que se titulará “Fin de guardia”, tendrá 518 páginas y un precio de 23,90 euros. A continuación os dejamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia en la que nos daremos cuenta de que hay asesinos que usan cuchillos, otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco.

Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes. Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado.

Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control.

Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse.

No sabe que está a punto de morir.

¿Quieres comenzar a leer “Fin de guardia”, el último caso del particular detective Bill Hodges? Pincha aquí.

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Una de sus últimas novela “22/11/63” fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Ángeles Times como el mejor libro de intriga del año. En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America. Cuenta con más de 50 novelas, muchas de ellas llevadas al cine o a la pequeña pantalla.

  • Aquí puedes leer la reseña de “Mr. Merecedes”, la primera entrega de la trilogía policíaca de Stephen King. Pincha aquí.
  • Aquí puedes leer las primeras páginas y descubrir todos los detalles sobre la segunda entrega “Quien pierde paga”. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir