Noticias

“Forever” de Cristina Boscá, el fan fiction del momento

FOREVER oli.inddLos fenómenos fan en la música no dejan de sorprendernos cada vez que los vemos en la televisión. Miles y miles de personas siguiendo a un actor, cantante, artista, vaya a donde vaya. Colas interminables y gritos incansables son un par de ingredientes que lo definen a la perfección.

Los Gemelieres son un claro ejemplo. Dos chavales que con su música han sorprendido y cautivado a medio país. De ahí que es lógico que también dieran el salto a las librerías de alguna forma.

Así, de las manos de Cristina Boscá, presentadora y DJ de la radio musical más importante de nuestro país (Los 40 Principales), llega “Forever”. Un fan fiction sobre los hermanos Daniel y Jesús que ya ha llegado a las librerías. Se trata de una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf.

La novela tiene 432 páginas y un precio de 16,90 euros. A continuación os dejamos las primeras páginas, la sinopsis y todos los detalles de un fan fiction que solo es el comienzo de una aventura inocente y rebelde a partes iguales.

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa…

¿Quieres empezar a leer “Forever” de Cristina Boscá? Pincha aquí.

Cristina Bosca FotoCristina Boscá (Valencia, 1982) es presentadora y DJ en “Los 40 Principales”. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia. Compaginó los estudios con la radio y la televisión en su tierra hasta que recibió una oferta en 2008 de “Los 40”. Desde entonces trabaja en Madrid. Apasionada de la música, el surf, el crossfit y sobre todo de la comunicación en todas sus formas posibles (escritura, audio o imagen).

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir