Noticias

Vuelven “Los Gemeliers” con “Forever 2. Siempre junto a ti” de Cristina Boscá

FOREVER 2 oli.inddEl buen éxito de los fenómenos fans ya empieza a notarse también en el mundo de la literatura.

En abril de este mismo año aparecía en las librerías “Forever. Se buscan princesas” de Cristina Boscá, una historia inspirada en los hermanos Jesús y Daniel (Los Gemeliers), dos chavales que tienen cautivadas a las adolescentes de todo el país.

En tan solo dos meses, la novela alcanzó la quinta edición. De ahí que las aventuras no podían acabarse con un solo libre. Siete meses después de la publicación de la primera parte, llegará la continuación bajo el título “Forever 2. Siempre junto a ti”.

La novela llegará el próximo 1 de diciembre, tendrá 440 páginas, un precio de 16,90 euros y será publicada por la editorial Suma de Letras. Solo aquí, y en exclusiva, os contamos la sinopsis de una nueva aventura inocente y rebelde que nos volverá a enamorar.

Robin no puede más, no aguanta la presión mediática que está sufriendo, necesita escapar… volar a otra parte. En el trabajo le plantean la posibilidad de viajar a Londres y alejarse unos días del ruido que despierta cada uno de sus movimientos. Esa huida traerá consecuencias determinantes para su vida, pero ¿está segura de querer dejar la radio?

Jesús está centrado en el nuevo disco que prepara con su hermano y en su actual relación; todo cambia cuando Robin se cruza en su camino. El pasado aparece para empañar su vida y recordarle que tendrá que luchar para conseguir la felicidad.

Al contrario que su hermano, Dani se encuentra perdido sin Baby. Se refugia en las fiestas, en las chicas y en colegas que acaba de conocer, dejando de lado a Jesús. Una triste noticia de la que se enterará por casualidad pondrá en marcha su ingenio para recuperar al amor de su vida.

¿Quieres empezar a leer “Forever 2. Siempre junto a ti”, el nuevo libro de Cristina Boscá? Pincha aquí.

Cristina Bosca FotoCristina Boscá (Valencia, 1982) es presentadora y DJ en “Los 40 Principales”. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia. Compaginó los estudios con la radio y la televisión en su tierra hasta que recibió una oferta en 2008 de “Los 40”. Desde entonces trabaja en Madrid. Apasionada de la música, el surf, el crossfit y sobre todo de la comunicación en todas sus formas posibles (escritura, audio o imagen).

  • Todos los detalles y las primeras páginas de la primera entrega “Forever. Se buscan princesas”. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir