Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar la última novela de Màxim Huerta y la primera historia de Carme Chaparro

¿Quieres ganar dos de las novelas del momento?
¿Dedicadas por sus autores?
¡”La parte escondida del iceberg” y “No soy un monstruo” pueden ser tuyas!

“La parte escondida del iceberg” es la nueva y más íntima novela de Màxim Huerta. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días… y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos. Aquí tenéis más sobre el libro y las primeras páginas.

“No soy un monstruo” es la primera novela de la periodista Carme Chaparro con la que ha obtenido el Premio Primavera de Novela 2017.  Una historia que comienza con un hecho terrorífico para cualquier padre. Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Aquí tenéis más sobre el libro y las primeras páginas.

¿Los quieres? ¿Y dedicados para ti por los autores?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
3. Suscríbete con tu e-mail a la web pinchando aquí.
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada a la pregunta:

¿Qué libro te estás leyendo y por qué?

La pregunta es muy sencilla. Nos encantaría saber qué libro estáis leyendo ahora mismo y por qué habéis optado por esa historia. Muchas veces, las novelas llegan de una manera muy especial a nuestras vidas, una recomendación, una primera impresión o un simple capricho. ¿Cuál es vuestro caso? Y de paso, así podéis aprovechar para recomendarnos una buena historia que nunca viene mal.

Tienes hasta las 23.59h. del martes, 30 de mayo, para participar. El ganador, que se llevará las dos novelas en un pack (dedicadas para el ganador por los autores) lo daremos a conocer a lo largo del día 31 de mayo. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

GANADORA: Yolanda

31 comentarios

Comentarios

  1. Rosa Gil

    mayo 7, 2017 at 8:11 pm

    Ahora mismo estoy leyendo “El extraño verano de Tom Harvey” de Mikel Santiago. Lo estoy leyendo porque ya leí “El mal camino” y “La última noche en Tremore Beach” y me gustaron mucho. Me gusta mucho este autor.

  2. Macu

    mayo 7, 2017 at 8:46 pm

    Ahora mismo estoy con ‘Dime quién soy’ de Julia Navarro. El primero que leo de ella.

  3. Yolanda

    mayo 7, 2017 at 9:07 pm

    Acabando “El color del silencio” de Elia Barceló. No tenía referencias propias de la autora pero me vino muy recomendada por amigas fervientes lectoras. Y a falta de apenas 80 páginas, estoy inmersa en una historia familiar apasionante y diferente.

    • Nikolay Yordanov

      mayo 31, 2017 at 9:10 pm

      Hola Yolanda, tras nuestro sorteo aleatorio, has sido seleccionada como ganadora del pack de libros de Máxim Huerta y Carme Chaparro dedicados. ¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo por correo para hacerte llegar los libros.

  4. MAITE

    mayo 7, 2017 at 9:54 pm

    El signo del dragon de Ricardo Alia. Se desarrolla en mi ciudad, Donostia , y es de un genero que me apasiona.

  5. Pilar

    mayo 8, 2017 at 5:43 am

    Hola a todos, me estoy leyendo ” todo esto te dare” de Dolores Redondo.
    Me encanta, después de leer su trilogía del Baztan, en la que quede atrapada, en esa saga de novela negra, esta última novela esta haciendo lo mismo no me puedo despegar del libro. Un saludo

  6. Vanessa Barea

    mayo 8, 2017 at 9:28 am

    Ahora estoy leyendo buenos días princesa de Blue jeans,y lo estoy leyendo porque ya he leído sus anteriores obras y era la primera de la cuatrilogia que me faltaba por leer

  7. Eva Yllera Vidal

    mayo 8, 2017 at 8:26 pm

    Llevo varios a la vez, pero con el que voy a seguir esta noche es “Belinda” de Anne Rice, la verdad es que es una autora que siempre me ha gustado, pero de ella sólo había leído de fantasía, hasta que pasé por mi librería habitual y me topé con este libro y supe que tenia que ser mío, llevo como una cuarta parte leída y me está encantado!!! Lo recomiendo.

  8. Salvador Diaz Miguel

    mayo 8, 2017 at 9:33 pm

    Ahora mismo estoy volviendo a releer: Soldados de Salamina. Es una historia que me atrapó hace años tanto en libro como la película. Y me está volviendo a encantar.

  9. Rocío Oliver Carrasco

    mayo 10, 2017 at 8:00 pm

    Brujas de las brujas porque es el ultimo libro de una coleccion que empecé hace 6/7 años🤗

  10. gemaramosrivas

    mayo 10, 2017 at 8:36 pm

    Estoy leyendo ‘La leyenda del hechicero. El aprendiz’. La estoy leyendo porque me encantan las novela de magia y fantasía. Es juvenil pero recomendable para cualquier edad. Se la regalé a mi hijo de 12 años, pero me gusta leer los mismos libros que él para así comentarlos entre los dos y disfrutar de los placeres de la lectura juntos. En una semana casi me lo acabo y tras él voy por la segunda parte.

  11. Teresa

    mayo 13, 2017 at 5:52 pm

    Estoy leyendo “La saga de los longevos” de Eva García Saez. Es el libro propuesto para este mes de mayo por el Club de lectura Qué libro leo. No lo empecé con mucho entusiasmo, pero debo confesar que ha está gustando el tema. No escribo más para no desvelar nada, pero disfruto viajando en el tiempo.

  12. Inés Hernández

    mayo 13, 2017 at 5:59 pm

    Estoy leyendo Los ritos del agua porque me encantó el primero El silencio de la ciudad blanca y la novela negra es el género que me apasiona

  13. Cecilia

    mayo 13, 2017 at 6:19 pm

    Estoy leyendo Crímenes duplicados porque es una trilogía y estoy justo en medio. Soy de Argentina pero mucha de mi familia vive en España.

  14. Izaskun

    mayo 13, 2017 at 7:52 pm

    Estoy leyendo Los ritos del agua, porque la primera parte que fue El silencio de la cuidad blanca me encantó

  15. Noelia M. Z.

    mayo 13, 2017 at 10:23 pm

    Ahora estoy con El ruiseñor de Kristin Hannah, después leer varias novelas negras seguidas, me apetecía cambiar de género, además, he leído muy buenas opiniones sobre ese libro, todas ellas ciertas, por cierto. Novela dura, pero hermosa. Muy recomendable.

  16. Elisabeth

    mayo 14, 2017 at 5:24 pm

    Yo estoy leyendo La leyenda de la montaña de fuego de (Sarah Lark). Es una escritora que me encanta y he leído todos sus libros, este es él penúltimo que a publicado y estoy con él.

  17. María Jesús del Pozo

    mayo 15, 2017 at 2:43 pm

    Ahora mismo estoy leyendo el último de la trilogía de mi paisano César Pérez Gellida, “A grandes males”. Totalmente enganchada a la historia!

  18. Mónica Agüero Fernández

    mayo 15, 2017 at 5:15 pm

    Ahora mismo estoy leyendo Amenaza entre las sombras de Linda Howard

  19. Laura

    mayo 21, 2017 at 10:57 am

    Ahora mismo estoy leyendo “Vestido de novia”. Empecé a leerlo porque vi que tenía muy buenas críticas y no se han equivocado. Aunque al principio me costó pillarlo, poco a poco me ha ido enganchando y ahora, casi con el libro acabado, puedo decir que me ha encantado! Os lo recomiendo!

  20. Sofia

    mayo 21, 2017 at 11:46 am

    Ayer acabe de leer “Que Veinte Años no es Nada” de Marta Rivera de la Cruz, una novela que tiene ya unos años pero que es muy amena de leer, como todo lo que escribe esta autora y me ha gustado mucho.

  21. María Avila.

    mayo 21, 2017 at 3:50 pm

    Estoy leyendo “sangre y oro ” de Anne Rice. Es el octavo libro de crónicas vampiricas. Nunca había leído este tipo de libros y por curiosidad empecé con “entrevista con el vampiro”, el primero de la saga , y desde entonces no he podido dejarlos … son increíbles y la escritora es fantástica.

  22. Sonia Rodríguez Trujillo

    mayo 24, 2017 at 6:44 pm

    Ahora mismo estoy leyendo “El gato que curaba corazones” de Rachel Wells. Lo estoy leyendo porque soy una amante de los gatos, tengo cuatro gatas y me encanta leer sobre ellos. Me está gustando mucho. Es precioso.

  23. Ibg

    mayo 24, 2017 at 8:11 pm

    Me acabo de empezar El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz, y estoy ya totalmente enganchada e intrigada! Y encima te entran ganas de conocer Vitora, como Dolores Redondo con el Valle de Baztán y La Ribeira Sacra te hacen conocer y apreciar aún más los rincones de nuestro país.

  24. Imma

    mayo 24, 2017 at 8:23 pm

    Farishta de Marc Pastor. Aunque futurista la idea de poder viajar en el tiempo e intentar cambiar tu propio destino me engancho.

  25. Marta

    mayo 24, 2017 at 9:06 pm

    Ahora mismo estoy leyendo Todo esto te daré de Dolores Redondo, me lo regalaron y le tenía muchísimas ganas porque después de la Trilogía del Valle de Batzan, que me encantó, me apetecía leer algo más de ella así que ahí estoy atrapada.

  26. Andrea

    mayo 24, 2017 at 9:58 pm

    Ahora mismo me estoy leyendo la trilogía de Divergente de Veronica Roth porque me la habían recomendado hace un par de meses y la verdad es que estoy enganchada!

  27. Camila

    mayo 25, 2017 at 8:01 am

    Estoy empezando a leer La Magia de ser Sofia, he leído todas las historias de Elizabeth Benavente y la verdad es que me encantan todos sus libros y ahora voy por está última bilogia, espero sea igual de buena que las anteriores 😍📖

  28. Cecilia

    mayo 25, 2017 at 8:31 am

    Hola me animé a participar porque toda mi familia vive en España!!!
    Estoy “Los ritos del agua” Eva Garcia Urturi!! Enamorada de Kraken!!!

  29. Patricia

    mayo 25, 2017 at 12:32 pm

    Pues ahora mismo estoy leyendo varios porque no puedo evitarlo. Estoy leyendo Mysterium que es una novela de intriga donde se ve entrelazado el amor y el miedo. También me estoy leyendo el tercer libro de After porque empecé a leerla en wattpad cuando aún no estaba a la venta, un romance loco de adolescentes que me llamó la atención desde el primer momento. Estoy tan enganchada que me he llevado ocho horas leyendo sin parar. Los demás son la saga de Harry Potter, El Principito, las novelas de Blue Jeans… Me encantaría ganar esos dos libros para poder viajar en un nuevo mundo en verano

  30. Eli

    mayo 29, 2017 at 5:47 pm

    Estoy leyendo La reina en el palacio de las corrientes de aire. Millennium 3, con ganas de terminar la trilogía. Lo cogí con mucha rabia y la protagonista respondíó perfectamente a mis expectativas. Una mujer que se pone el mundo por montera. Me encentaría tener esos dos libros, lo de leer directamente en la lengua original se nota. Estos dos autores aún no los he catado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir