Noticias

“No soy un monstruo” de Carme Chaparro, Premio Primavera de Novela 2017

El pasado 24 de febrero, la periodista Carme Chaparro se alzó con el Premio Primavera de Novela 2017, convocado por Espasa (Grupo Planeta) y dotado con 100.000 euros, por “No soy un monstruo”, una novela negra con la trama de niños desaparecidos de fondo y con una periodista y una policía como protagonistas.

El jurado, presidido por Carme Riera, destacó durante la rueda de prensa del fallo que se trata de una novela valiente que provocará en el lector un magnetismo trepidante.  La propia directora general de Espasa, Ana Rosa Semprún, tenía claro el éxito de la novela al decir que apuesta a que el que empiece con ella, no la podrá soltar, ha defendido la directora general de Espasa,

De esta manera, “No soy un monstruo” de Carme Chaparro sustituye a Carlos Montero que se alzó con el premio hace un año con su historia “El desorden que dejas”.

Centrándonos en el nuevo Premio Primavera de Novela os podemos contar que llegará a las librerías el próximo 21 de marzo, tendrá 336 páginas y un precio de 19,90 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia en la que comprobaremos que en solo treinta segundos la vida puede convertirse en una pesadilla.

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, “trepidante”, “imposible de soltar”, “sorprendente”, le quedan cortos, muy cortos.

Porque lo que hace Carme Chaparro en “No soy un monstruo”, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

¿Quieres empezar a leer “No soy un monstruo” de Carme Chaparro, Premio Primavera de Novela 2017? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Carme Chaparro (Salamanca, 1973) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera profesional como redactora de los programas de TV3, Ciutadans (premio Ondas), Generació X y Les coses com són. En 1997 dio el saltó a la redacción de Telecinco y en 2001 se convirtió en la cara visible de los informativos como presentadora.

Tras 12 años en Informativos Telecinco Fin de Semana, en enero de este mismo año ha pasado a presentar Noticias Cuatro, de lunes a viernes, sustituyendo a Marta Fernández. “No soy un monstruo” es su primera novela.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro        Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir