Noticias

Regresa Paula Hawkins, la autora de “La chica del tren”, con “Escrito en el agua”

Hay novelas que marcan el mundo editorial. Hace un par de veranos le sucedió a “La chica del tren”, un libro que veías en la playa, en el metro, en los escaparates de las librerías, por los parques, y casi en cualquier sitio que había más de dos personas leyendo. El éxito fue abrumador tanto en España como en todo el mundo.

Con este precedente, Paula Hawkins regresa con una nueva historia de suspense psicológico acerca de lo escurridizo de la verdad y los secretos que ahogan a una familia. Como en su anterior novela, su nueva obra hace gala de un profundo conocimiento de los instintos humanos y el daño que pueden causar.

El título elegido es “Escrito en el agua” y llegará a nuestras librerías el próximo 23 de mayo. La novela tendrá 512 páginas, un precio de 19,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Planeta.

A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja detrás.

Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Hablando de la autora, Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, Paula se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces.

Su primer thriller, La chica del tren, se ha convertido en un fenómeno global, con más de veinte millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Se ha traducido a más de cuarenta idiomas, colocándose en el primer puesto de las listas de ventas de todo el mundo y ha sido adaptado al cine con Emily Blunt. Escrito en el agua es su segunda novela.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro      
   Comra en Amazon 1

Booktrailer de “Escrito en el agua” de Paula Hawkins:

Vídeo de la presentación de “Escrito en el agua” bajo el acuario de Faunia en Madrid:

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir