Narrativa

En marzo llega “El gato que curaba corazones” de Rachel Wells, una novela diferente

La editorial Duomo no deja de sorprendernos con cada nuevo título que publica. Hace muy poco llegó a nuestras librerías “A través de mis ojos” de Emilio Ortiz, una novela que con un protagonista muy particular, no deja de conquistar a lectores. Ahora, al perro no le podía faltar el gato, así que nos ofrecen una nueva novela muy especial con un felino como protagonista.

“El gato que curaba corazones” de Rachel Wells ya ha conquistado al público inglés con más de 100.000 ejemplares en tan solo un mes y ahora llega a nuestras librerías. La novela se publicará el próximo 6 de marzo, tendrá 400 páginas y un precio de 16,80 euros.

A continuación os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles de una historia que nos presentará a Alfie, un protagonista dulce y simpático que tiene la capacidad de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas, una novela que regala felicidad y te recuerda que la vida siempre depara sorpresas.

Como a cualquier otro gato, a Alfie le encanta pasarse el día dormitando en el sofá, delante de la chimenea. Le basta con unas cuantas caricias y algún que otro ronroneo para ser feliz, pero, de repente, se verá obligado a abandonar el hogar en el que se ha criado, se encontrará solo y perdido por las calles de Londres. Todo cambia al llegar a Edgar Road, un lugar lleno de jardines y preciosas casitas unifamiliares. Alfie comprende enseguida que solo allí conseguirá sentirse de nuevo como en casa. Únicamente allí podrá encontrar una nueva familia.

Los habitantes del barrio, sin embargo, aún no están preparados para acogerlo. Demasiado absortos en sus problemas, no tienen tiempo para ocuparse de él, aunque pronto descubrirán que Alfie no es un gato cualquiera, sino que tiene un don especial: capaz de intuir los deseos mejor guardados de las personas, Alfie también puede reparar lo que el destino ha roto en sus vidas y escuchar la melodía silenciosa de sus corazones.

¿Quieres empezar a leer “El gato que curaba corazones” de Rachel Wells? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Rachel Wells es madre, escritora y amante de los gatos. Vive en Devon con su familia y sus mascotas y cree firmemente en la magia de los animales. Se crio en esa misma ciudad, pero cuando tenía veinte años se trasladó a Londres para trabajar en el sector del marketing. Allí convivió en un piso minúsculo con Albert, un viejo gato recogido en la calle.

Siempre ha tenido gatos y siempre ha querido escribir, por lo que se siente muy feliz de haber podido compaginar, al fin, sus dos pasiones.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

1 comentario

Comentarios

  1. Isabel

    Mayo 22, 2017 at 5:01 pm

    La foto que aparece en la portada es del protagonista? Alfie???. O es su primer gato. Y al foto de l contraportada?. Parece un Maine Coon

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir