Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar la bilogía de Sofía de Elisabet Benavent

¿Quieres ganar la bilogía de Sofía?
¿Dedicada para ti por Elisabet Benavent?
¡”La magia de ser Sofía” y “La magia de ser nosotros” pueden ser tuyos!

Para celebrar la publicación de la última entrega de la bilogía de Sofía prevista para el próximo 6 abril, hemos decidido realizar un sorteo para ganar los dos últimos libros de Elisabet Benavent (Beta Coqueta): “La magia de ser Sofía” y “La magia de ser nosotros”. Además, los dos libros irán dedicados para el ganador del sorteo por la autora.

Por fin podremos saber lo que va a pasar con Sofía y Héctor.  La nueva historia de Beta Coqueta nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

¿Los quieres? ¿Y dedicados para ti?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
3. Suscríbete con tu e-mail a la web pinchando aquí.
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada a la pregunta:

¿Crees en el amor a primera vista?

La pregunta es muy sencilla. Muchos creen o han experimentado el amor a primera vista así que nos encantaría saber vuestra opinión o incluso, vuestra experiencia. ¿Es posible enamorarse a primera vista? ¿Hay que conocer a alguien para poder enamorarnos? ¡Nos encantaría leer vuestras respuestas! Además, para la respuesta más original, nos reservamos el derecho a un regalo muy coqueto y especial.

Tienes hasta las 23.59h. del martes, 18 de abril, para participar. El ganador, que se llevará las dos novelas en un pack (dedicadas para el ganador) lo daremos a conocer a lo largo del día 19 de abril (fecha elegida para la publicación de la novela). El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

Si quieres saber más sobre Sofía, Hector y su historia, aquí puedes ver nuestra entrevista a Elisabet Benavent. ¡Os va a encantar! Pincha aquí.

GANADORA: SARA BH
REGALO ESPECIAL: AÍDA

79 comentarios

Comentarios

  1. Rocio Oliver

    Abril 2, 2017 at 6:52 pm

    Si creo que en amor a primera vista, aunque no es lo mas comun. Pienso que te puedes enamorar por lo que te transmita al mirarla. A veces, una mirada puede transmitir mas que mil palabras❤

  2. Susana Forcada

    Abril 2, 2017 at 7:00 pm

    A primera vista es atracción mas o menos fuerte. El amor viene después cuando vas conociendo a la persona

  3. nela

    Abril 2, 2017 at 7:15 pm

    no, a primera vista sientes la química, la atracción. el amor viene luego 😉

  4. Ángela Díaz

    Abril 2, 2017 at 7:18 pm

    Por supuesto que existe el amor a primera vista, aunque sólo los más inteligentes saben que es amor desde ese momento.
    Algo que aprendí gracias a los libros de Eli fue que aunque las cosas se hagan en un orden diferente al que debería, el amor surge desde el primer segundo, desde la primera mirada, aunque no lo sepas todavía.

  5. Andrea Gil

    Abril 2, 2017 at 7:21 pm

    Yo si creo en el amor a primera vista, ya no es solo por el echo de la atracción física si no lo que puede llegar a transmitir esa persona con la mirada o con unas simples palabras…yo tuve un amor a primera vista y dos años y cinco meses después sigo con ese amor y es por ello que si creo.

  6. Nay

    Abril 2, 2017 at 7:29 pm

    No solo a primera vista… creo en el amor a primera voz, así me enamoré, lo oí hablar y algo me dijo que era él. Todavía lo pienso cada mañana cuando me despierto a su lado después de los años.

  7. Cecilia Anglada

    Abril 2, 2017 at 7:36 pm

    Si creo. No es necesario estar mil años para darse cuenta que uno quiere a otra persona y podes sentir lo mismo. Tuve la suerte de vivirlo y tenerlo en mi corazón siempre!!

  8. Zaida

    Abril 2, 2017 at 7:39 pm

    Yo nunca creí en amor a primera vista pero un día conocí a mi chico y me impacto pero no lo supe reconocer hasta que pasó un tiempo y de eso hará en diciembre 15 años y aunque no lo crei se que encontré al amor de mi vida

  9. Paula

    Abril 2, 2017 at 7:42 pm

    Si creo ya que mi amor a primera vista sigue a mi lado después de 12 años los cuales todavía hace que se me corte la respiración.

  10. Valeria García

    Abril 2, 2017 at 7:42 pm

    ¡Yo sí creo en el amor a primera vista, siempre he creído y creeré! Como cuando me enamoré a primera vista de la colección de “En los zapatos de Valeria” de Beta, o todas y cada una de las veces que alguien me regala un libro. 📚❤

  11. Amparo Soriano Frances

    Abril 2, 2017 at 8:06 pm

    No creo en el amor a primera vista, lo primero que sientes es una atracción, el amor viene después cuando vas conociendo y compartiendo cosas del día a día con la otra persona

  12. Mónica Agüero Fernández

    Abril 2, 2017 at 8:16 pm

    Yo soy de las que piensan que no existe el amor a primera vista

  13. Maryan

    Abril 2, 2017 at 8:26 pm

    Claro que si!!! Notas esa electricidad. …y sabes que es el amor de tu vida, con sólo mirarle.
    Aún lo sigo sintiendo y llevo con él 25 años,eso es amor.

  14. pilar

    Abril 2, 2017 at 8:27 pm

    Yo cuando lo vi pensé que era un chico un poco plasta, pero no podía dejar de mirarlo, con el tiempo me lo presentaron y al conocerlo supe que era para mi

  15. RMaria

    Abril 2, 2017 at 8:55 pm

    Amor a primera vista??? De ese chico con gafas de sol que viene tarde el primer día de curso y piensas ya está aquí el chulito de turno pero tiene ese puntillo que ya no te deja retirar la mirada y ¿por que? Porque existe el amor a primera vista

  16. Cristina

    Abril 2, 2017 at 9:11 pm

    Si claro que creooo! Es lo mas bonito que puede haber.

  17. Liliana Gama

    Abril 2, 2017 at 10:26 pm

    Creo te puede gustar alguien aprimera vista pero amor, no estoy tan segura de mi esposo me enamore con la covivencia eramosamigos y poco a poco nació el amor, si creo en la química de una pareja al instante pero lo que siempre debe haber es la esperanza de que siempre hay alguien para ti

  18. Nerea González

    Abril 2, 2017 at 10:43 pm

    Creo en el amor a primera vista desde que lo experimenté. Hace 5 años vi al que ahora es mi novio por primera vez. Simplemente cuando nos miramos hubo una conexión que se ha mantenido hasta ahora y es maravilloso.

  19. Debora

    Abril 2, 2017 at 10:47 pm

    Si!!!! Es Amor todo es posible…somos humanos, biologia pura, nada es exacto, todo es posible!!! Acaso no es amor a primera vista el que siente una madre hacia su hijo cuando lo ve por primra vez? porque no hacia otra persona??

  20. Isabel Maria Dominguez Moreno

    Abril 2, 2017 at 11:15 pm

    Sí, sientes una conexión y no puedes dejar de mirar a esa persona,lo experimente hace años con mi ex, y realmente te puedes enamorar a primera vista

  21. Issi

    Abril 2, 2017 at 11:26 pm

    Crei en el amor a primera vista hace 17 años que estoy con el

  22. Issi

    Abril 2, 2017 at 11:29 pm

    crei en el hace ya 17 añosy bueno a diver de hoy srguomos juntos

  23. adriana navarrete

    Abril 2, 2017 at 11:31 pm

    Creo en la atracción ,en el gusto de poder ver a alguien interesante y después de esto viene el amor .pero también creo en la magia de ese sentimiento q se puede crear solo con la vista .

  24. Angela

    Abril 3, 2017 at 12:35 am

    No creo en el amor a primera vista si es a primera vista no es amor es atracción, la palabra amor es muy grande y consideró que se le puede llamar amor cuando conoces a esa persona y te gusta todo su ser y no solo el físico

  25. Elisabet Jiménez

    Abril 3, 2017 at 5:18 am

    Por supuesto que creo en el amor a primera vista, estoy casada con él 😊. Fue un flechazo y aquí llevamos diez años sin poder pasar uno sin el otro.

  26. Manoli moreno josende

    Abril 3, 2017 at 7:08 am

    Si creo, creo que puedes llevar al colegio a tu sobrina, y descubrir a un chico de ojos claros y sonrisa dulce que acabarà por robarte el sueño.

  27. Manoli moreno josende

    Abril 3, 2017 at 7:11 am

    Si creo, creo que puedes llevar a tu sobrina al colegio y ver a un chico de ojos claros y sonrisa dulce que te robara el sueño.

  28. Valle Valentín

    Abril 3, 2017 at 7:17 am

    El amor a primera vista es una de las cosas más magníficas que alguien puede experimentar. Surgen todos los sentimientos por arte de magia, te pones nerviosa, no puedes dejar de mirarle, solo tienes ganas de volver a verle y de mil cosas más. Hay a quien le sale bien la jugada y hay a quien no, pero aún así, siempre hay tiempo para el amor.

  29. Clara García

    Abril 3, 2017 at 7:32 am

    Sí, creo en el amor a primera vista. Porque no sólo te puedes enamorar de personas, pienso que también existe el amor a primera vista hacia los libros o las películas. Esto es lo que me pasa cada vez que leo un libro de Elísabet Benavent. Desde que lo ves en la librería, ya te enamoras de la portada y una vez que lo empiezas, el amor que sientes es tan inmenso que no puedes parar hasta terminarlo. ¿Qué sucede cuando lo terminas? Sientes que tu amor se escapa porque ya no volverás a sentir nunca ese amor como la primera vez.

  30. María Montero

    Abril 3, 2017 at 9:04 am

    Creo que el amor es algo que necesita su tiempo y que quizás se confunda el amor con la atracción, sí creo en la atracción mutua a primera vista, pero creo que hasta que no conoces a una persona no puedes llegar a enamorarte verdaderamente de ella.

  31. Goyi García Sevilla

    Abril 3, 2017 at 9:10 am

    Si creo en el amor a primera vista. Es posible ver a alguien y decir esta es la persona con la que quiero pasar mi vida. A mi me paso.

  32. Alma

    Abril 3, 2017 at 9:32 am

    Sí creo en el amor a primera vista. De hecho con mi novio he empezado gracias a eso: la primera mirada que cruzas con esa persona ya dice mucho y el amor es lo más inesperado del mundo

  33. Laura

    Abril 3, 2017 at 10:03 am

    Si, claro que creo en el amor a primrra vista, cuando ves a esa persona y no puedes dejar de mirarla, ves algo especial, un brillo en sus ojos que te llama la atención, sabes que en esa persona hay algo que te esta llamando.

  34. Judith Rodríguez Álvarez

    Abril 3, 2017 at 10:54 am

    Creo en el amor a primera vista, sí. En esa atracción tan fuerte que primero se da, pero también creo que hay que cultivarla, es decir, que el amor aparece más tarde cuando esa atracción se convierte en un amor más profundo y en ganas de compartir tu tiempo con esa persona.

  35. Laura

    Abril 3, 2017 at 11:20 am

    Soy muy romántica y si que creo en el amor a primera vista o mejor dicho en una conexión porque para enamorarse de verdad tienes que conocer a la persona.

  36. Laura Elena

    Abril 3, 2017 at 12:43 pm

    Sí creo en el amor a primera vista, aunque quizás creo más en el amor a primera palabra, cuando esa atracción física inicial va acompañada por una atracción por la forma de hablar, por las cosas que nos cuenta,por su sentido del humor… No necesariamente ha de ser el chico más guapo del mundo, pero puede tener un aura que te enamore

  37. Gemma

    Abril 3, 2017 at 1:16 pm

    No creo en el amor a primera vista, pero si aún la atracción en la primera mirada. El amor viene con el paso del tiempo, compartiendo la vida, y conociendo uno al otro…

  38. Carla

    Abril 3, 2017 at 2:08 pm

    ¿Creer en el amor a primera vista? Si creo, aunque no a todas las personas les pasa. Creo firmemente en que si después de ver a una persona, piensas en ella, es amor. A lo mejor no es amor de pareja, pero puedes querer ser amiga suya. Lo que quiero decir es que no necesariamente el amor a primera vista tiene que ser para ser su pareja.

  39. Ana Belen

    Abril 3, 2017 at 2:22 pm

    Pues yo creo que si ….Hace 17 años a mi me ocurrió y a día de hoy seguimos juntos,así que …..Si si creo en el amor a primera vista!!

  40. María Sosa Durán

    Abril 3, 2017 at 2:39 pm

    No, no creo en el amor a primera vista. Las personas, en nosotras mismas, somos muy complejas y podemos sentir mil cosas, podemos ver a alguien y que nos haga sentir escalofríos, mariposas en el estómago, que nos recorran los nervios, que nos haga temblar, que nos haga querer seguir viéndole cada dia, etc. Pero el amor es algo más, amor es mirar a los ojos a esa persona especial y sentirte en casa, amor es abrazar a esa persona aún estando muertos de calor, amor es convivencia, es apoyo, es estar en las buenas y en las malas, es disfrutar el presente mirando al futuro y es ver en esa persona no una mitad que encaje con tu mitad, no tu 50%, sino un ser entero que no debe, sino quiere compartir su vida contigo. Y no hay mejor regalo que alguien que conociendo todos tus fallos y tus defectos, quiera convivir con ellos por propia decisión. Claro está, eso no lo vemos a primera vista, pero claro está también, hay personas con un aura hipnotizante que nos atrae desde un primer momento, y que con el tiempo, puede llegar a ser amor, pero no instantáneamente.

  41. MJ

    Abril 3, 2017 at 2:39 pm

    Pienso que a primera vista te puede gustar mucho alguien y con las siguientes vistas ya rematas 😎

  42. Mar

    Abril 3, 2017 at 4:41 pm

    Mis amores a primera vista sin duda fueron mis hijos.
    Entre personas desconocidas , francamente no creo.Existe algo , que os gustéis , magia , química llámalo como quieras pero Amor real no es . O al menos yo no lo he experimentado .

  43. Cristina Téllez

    Abril 3, 2017 at 4:51 pm

    Por supuesto que creo en el amor a primera vista. Y este libro me lo ha confirmado. Por experiencia propia, sé que llega el día en el que esa persona te nubla y te enloquece y ni siquiera sabes su nombre. A parte del físico pienso que cuando hay amor a primera vista algo dentro de ti sabe que esa persona tiene valores que te harán crecer y mejorar, que complementados con los tuyos propios harán de tu vida, un auténtico sueño.
    Un beso 🙂

  44. Cristina

    Abril 3, 2017 at 4:53 pm

    Por supuesto que creo en el amor a primera vista. Por experiencia propia, se que el día que menos te lo esperas llega esa persona que te nubla y te enloquece.

  45. Karina

    Abril 3, 2017 at 5:03 pm

    Creo en el amor a primera vista, no a todos les pasa, pero existe.

  46. Elena Cortés Soler

    Abril 3, 2017 at 6:11 pm

    Sí que existe el amor a primera vista. ¿Por qué no puede existir? Hay personas que se conocen desde hace tiempo y luego no son lo que pensaban que eran. Igual que nos enamoramos a primera vista de un animal ( perro, gato…)o de una flor, también lo hacemos de personas. Y ya se sabe, lo bueno si breve dos veces bueno.

  47. Montse

    Abril 3, 2017 at 6:31 pm

    Si creo en el amor a primera vista, ya que me ocurrió con mi ahora marido. Nos conocimos y ya no nos volvimos a separar.

  48. Beatriz Jiménez

    Abril 3, 2017 at 7:14 pm

    Pienso que si es posible enamorarse a primera vista, porque no,sentir ese momento en el que miras a esa persona a los ojos y ves más allá, sientes la magia de ese momento, la magia de esa persona a la que estabas esperando y por fin aparece en tu vida…llamadme romántica jajajajjaja😍😍 Gracias por el concurso y mucha suerte!!!!

  49. Carmen Dobrota

    Abril 3, 2017 at 7:25 pm

    Solo tengo 18 años, eso quiere decir que mi experiencia en amor ha sido poca. Pero cuando tenia 16 años mientras trabajaba de camarera me choque con un chico, el cual me sacaba una cabeza, y sus ojos color miel me deritio el corazon, era tan guapo que dolia. Los amores de verano son asi, visto y no visto,porque desde entonces nunca lo he vuelto a ver más, pero reconoceria esos ojos en cualquier sitio.

  50. Rosa Gil

    Abril 3, 2017 at 7:37 pm

    Cuando dos personas conectan, lo hacer desde el primer instante. Puede parecer magia, pero así es 😍

  51. Francisco Alba

    Abril 3, 2017 at 7:42 pm

    Pues yo si creo en el amor a primera vista.Es mas me enamoré de mi ultima pareja así. Cada mañana nos veíamos en el autobús y eran cruces de miradas día tras día. Fue un cúmulo de sentimientos,emociones,cosas inexplicables,las llamadas mariposas en el estomago. Y así día tras día. Hasta que me decidí a pedirle sus redes sociales y número de teléfono. Luego el tiempo,el hablar cada día por Whatsapp y vernos entre semana todos los días hizo el resto.Antes si era muy reacio y contrario a los llamados flechazos porque creía que debías conocer a una persona para poder enamorarte pero viviendolo en mis carnes ahora pienso al contrario,si esa persona te entra por los ojos te propones enamorarla te lleve el tiempo que te lleve.Y hoy en día somos inmensamente felices y vamos para cumplir el año y aun recordamos aquellos días de bus en el que nos enamoramos.

  52. Silvia

    Abril 3, 2017 at 9:56 pm

    Claro que creo!! Y además lo tengo a mi lado desde hace 11 años!!

  53. Silvia

    Abril 3, 2017 at 9:58 pm

    Claro que creo! Y además lo tengo a mi lado desde hace 11 años!!

  54. Lydia

    Abril 3, 2017 at 10:07 pm

    Teóricamente no creo porque si te enamoras de una persona con solo mirarla es que eres superficial porque no puedes saber como es de vista (a veces las apariencias engañan). Pero en la realidad no siempre es así, aunque debe ser muy difícil que ocurra, pero podría ser.

  55. Yolanda

    Abril 4, 2017 at 2:29 am

    Creo en la conexión q se siente por ciertas personas ya sea en la amistad o en el amor.Lo de a primera vista lo veo más como atracción física.

  56. Tamara

    Abril 4, 2017 at 5:52 am

    Creo en el amor a primera vista aunque no sepamos reconocerlo. Ese instante en el que queda encarcelada esa persona en la cabeza para no dejarla salir jamás. Eso es magia.

  57. Lo Infinito

    Abril 4, 2017 at 9:09 am

    Creo en el amor a primera vista, a segunda y a tercera! Creo en el amor en general! 😀

  58. Neusa Dos Santos Gonzalez

    Abril 4, 2017 at 10:47 am

    Pues claro que existe el amor a primera vista, suele pasar una vez cada muuuchos años en cada parte del mundo y es lo más bonito y mágico que puede pasar 😻 encontrar a alguien por casualidad y que se cree un amor de la nada es increíble 💖 casi tanto como los libros de Elisabet jajajaja espero que haya suerte y me toquen, ando cortilla de dinero 🙁

  59. Nazaret Perea Cerrada

    Abril 4, 2017 at 11:08 am

    Creer en el amor a primera vista es difícil. Creo en la IDEA del amor a primera vista, creo en que cuando vemos por primera vez un chico o una chica, nos salta esa emoción que nos hace pensar que él/ella puede ser el correcto.
    La persona con la que todo va a ser genial…y si es así, al cabo del tiempo, dirás: Sí, sí es amor a primera vista.

  60. Cristina Vázquez

    Abril 4, 2017 at 1:25 pm

    Por supuesto que creo en el amor a primera vista…ya que sientes una energía diferente cuando ves a alguien y el te ve a ti y que es mas que una simple atracción física, es mucho más, es ver como solo con mirarlo sabes que puede haber algo más. …me encanta las historias de Elisabet….

  61. Eva Yllera Vidal

    Abril 5, 2017 at 10:57 am

    Desde que leo este tipo de libros creo mucho en el amor a primera vista o en amores imposibles, aunque nunca me he cruzado con uno así.

  62. Marta Pamplona

    Abril 5, 2017 at 11:14 am

    Sí, creo en el amor a primera vista, más después de haber leído libros de Elisabet Benabent. Ella me ha hecho creer más en el amor a primera vista, aunque por desgracia, aún no he tenido ninguna oportunidad de comprobarlo; pero hasta entonces, creeré.

  63. Jessica

    Abril 5, 2017 at 2:12 pm

    Creo en el amor a primera vista en todos los sentidos… Tanto en el sentimental, con la comida, con la ropa… No lo puedo evitar!!

  64. Alfonso

    Abril 9, 2017 at 1:37 pm

    Yo no creo en el amor a primera vista. Puede ser atracción física, el amor viene después, cuando conoces a la otra persona y empiezas a descubrir su personalidad. Las maripositas en el estómago es puro deseo.

  65. Aída

    Abril 9, 2017 at 7:56 pm

    Si, creo. Un día cualquiera, en un autobús cualquiera, de regreso a casa, te mira, lo miras, y ya nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos, tres, lo miras, te mira, pero no habláis. Sientes la necesidad de saber más. Sales de casa a toda prisa, haces lo posible por coincidir de nuevo, pero siempre se repite la misma historia. Pero la vida tiene estas cosas, otro día el autobús va demasiado lleno y quedáis espalda contra espalda, hasta ahora siempre os habéis visto de frente porque tu coges el autobús en la primera parada y te sientas donde quieres, mientras que él, cuando sube más tarde, siempre se coloca delante tuya. Sin saber como, se ha forjado una especie de pacto silencioso entre los dos: durante el camino, no vas a mirar a otra persona que no sea yo. Volviendo al día X, los dos estáis agarrados a la misma barra. Un frenazo hace que su mano quede sobre la tuya, y como siempre las llevas heladas y las suyas no pueden estar más calientes, te recorre un escalofrío de pies a cabeza. Quita la mano corriendo y te pide perdón, pero para entonces tú ya has ideado un plan. Ni corta ni perezosa, esperas unos cuantos minutos y realizas el proceso a la inversa. Difícilmente hay ya escapatoria para ninguno de los dos. Semanas después, una avería muy oportuna os obliga a bajar en la misma parada y hace el resto. Un año y medio no esta mal, ¿no? ^^

    • Nikolay Yordanov

      Abril 24, 2017 at 9:50 am

      Hola Aída, nos ha encantado tu comentario, así que vas a tener un regalo especial 🙂 Nos ponemos en contacto contigo para concretar el envío y demás. ¡Enhorabuena!

  66. Sara bh

    Abril 13, 2017 at 4:44 pm

    No solo creo en el amor a primera vista sino que creo en las miradas fugaces que se te clavan siempre como recuerdos eternos. 😍

    • Nikolay Yordanov

      Abril 24, 2017 at 9:49 am

      Hola Sara bh, ha resultado ganadora de nuestro sorteo para ganar la nueva bilogía de Beta Coqueta dedicada por la autora. Nos ponemos en contacto vía mail contigo, para concretar el envío de los libros. ¡Enhorabuena!

  67. Lucia

    Abril 14, 2017 at 1:42 pm

    Creo que la magia éxito y que es ella la que consigente hacer muchas cosa como encontrar ha la persona especial para ti o por lo menos es lo que yo pienso por que por suerte o por magia es lo que me paso ha mi que por arte de magia encontré ha esa persona maravilloso ha la que adoro así que si esto ha pasado puede ser que la magia éxito y que habeces consiga realizar cosasu maravillosas como las del libro así que yo si si creo que con la magia todo puede suceder.
    Un besazo

  68. Esperanza García Vergara

    Abril 17, 2017 at 10:01 am

    Pues yo no creo en el amor a primera vida, nunca me ha pasado y no creo que alguien pueda enamorarse con solo una mirada. Sí me parece que puede existir una atracción física al instante pero nada más.

  69. Esperanza García Vergara

    Abril 17, 2017 at 10:01 am

    Pues yo no creo en el amor a primera vista, nunca me ha pasado y no creo que alguien pueda enamorarse con solo una mirada. Sí me parece que puede existir una atracción física al instante pero nada más.

  70. Cris DevoraLibros

    Abril 17, 2017 at 8:37 pm

    ¿Que si creo en el amor a primera vista? Amor como tal, no, pero sí creo que puede empezar a brotar a primera vista aunque necesite tiempo para florecer plenamente. Se crea un campo de atracción en el aire, palpable pero invisible, cuando dos personas hechas la una para la otra se miran a los ojos por primera vez. No es magia, pero casi.

  71. Leticia

    Abril 17, 2017 at 9:54 pm

    No creo en el amor a primera vista. Será química, atracción, deseo…pero no amor.El amor se va creando poco a poco, no es algo de un instante.

  72. Tania

    Abril 17, 2017 at 10:33 pm

    No creo en el amor a primera vista, pero si creo en que dos personas son la una para la otra y el destino las une desde el primer momento…

  73. Rosana

    Abril 17, 2017 at 10:36 pm

    Si creo en el amor ❤️ a primera vista 👀 además soy una romántica

  74. Isabel

    Abril 18, 2017 at 6:24 am

    Si creo en el amor a primera vista aunque luego siempre hay que complementarlo la primera impresión es determinante para el amor

  75. IRENE BUENO

    Abril 18, 2017 at 9:46 am

    A LO MEJOR NO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, PERO SI EN LA ATRACCION, EN NO PODER APARTAR LA MIRADA DE LA PERSONA QUE TIENES ENFRENTE, DEL MAGNETISMO QUE TE ATRAE SIN PODER EXPLICARLO. CREO QUE EL AMOR DEBE DE LLEGAR POCO A POCO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, PARA QUE NOS DE TIEMPO A SABOREARLO COMO SE MERECE.

  76. Alex

    Abril 18, 2017 at 7:05 pm

    El amor a primera vista es eso de lo que siempre nos han hablado en los libros y las películas y en lo que siempre he creído. Primero la emoción de pensar en cómo es esa persona, en si podríais encajar, en cómo encajaríais, en cómo os compenetraríais… Me encanta imaginar todo eso y pensar en que quizás, si le miro más de lo normal, se acerque y me hable. Que quizás, me pida el teléfono. Que quizás tengamos una cita. Que quizás, nos enamoremos perdidamente. Y ojalá los quizás se hagan realidad.

  77. Laura Martínez Gómez

    Abril 18, 2017 at 7:25 pm

    Yo creo que si que puede ocurrir la atracción en un primer momento, y esas dos personas pueden formar una pareja solida.
    Pero creo que para que realmente se pueda hablar de amor, es necesario, que una pareja se conozca del todo, que confié en esa persona ciegamente y que darías cualquier cosa por ella.
    Al igual que la amistad, el amor es como una planta que hay que cuidarlo día a día.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir