Entrevistas

Entrevista a Marta Robles para hablar sobre “A menos de cinco centímetros”

Charlamos con Marta Robles sobre “A menos de cinco centímetros”, su primera novela policíaca.

Con esta historia, la escritora y periodista, Marta Robles, entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos (el detective desencadenado y la femme fatale) en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.

El libro ya está en las librerías, tiene 344 páginas, un precio de 19,90 euros y viene de la mano de la editorial Espasa. En la web tenéis disponibles las primeras páginas y más detalles sobre la historia. Pincha aquí.

En la entrevista charlamos sobre la historia, sobre sus personajes principales, el detective Roures y la femme fatale Misia Rodríguez, pero también de lo que supone para la autora escribir una novela policíaca, del sexo como un personaje más de la historia, de sus próximos proyectos y de mucho más.

¿Qué nos encontraremos en “A menos de cinco centímetros”? 

Con tus novelas siempre buscas dejar un mensaje, ¿cuál es en este caso? 

El sexo tiene una importante presencia en “A menos de cinco centímetros”, ¿por qué? 

Entrevista completa:

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro         Comra en Amazon 1

 

3 comentarios

Comentarios

  1. Isabel Maria Dominguez Moreno

    abril 2, 2017 at 11:16 pm

    Sí, sientes una conexión y no puedes dejar de mirar a esa persona,lo experimente hace años con mi ex, y realmente te puedes enamorar a primera vista

  2. Issi

    abril 2, 2017 at 11:23 pm

    Crei en el amor a primera vista de eso hace 17 años

  3. Lucia

    abril 14, 2017 at 1:44 pm

    Creo que la magia éxito y que es ella la que consigente hacer muchas cosa como encontrar ha la persona especial para ti o por lo menos es lo que yo pienso por que por suerte o por magia es lo que me paso ha mi que por arte de magia encontré ha esa persona maravilloso ha la que adoro así que si esto ha pasado puede ser que la magia éxito y que habeces consiga realizar cosasu maravillosas como las del libro así que yo si si creo que con la magia todo puede suceder.
    Un besazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir