Noticias

Llega “El león de oro”, la nueva aventura épica de Wilbur Smith que retorna a la saga de los Courtney

Hablando de autores que con cada novela se sitúan en la lista de los más vendidos, no podríamos dejar atrás a Wilbur Smith. Es un autor que tiene más de 123 millones de lectores por todo el mundo, ha logrado la cifra de 3 millones de ejemplares vendidos por cada libros y tiene 35 bestsellers mundiales.

Ahora, regresa en nuestras librerías acompañado por Giles Kristian con su género más exitoso. El próximo 3 de abril llega a las librerías “El león de oro”, una nueva historia épica. La novedad tendrá 480 páginas, un precio de 18,60 euros y vendrá de la mano de la editorial Duomo.

A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles sobre una aventura en  las aguas africanas de amor, odio, honor y venganza.

Es el año 1670 y el capitán Henry Courtney, “Hal”, se dirige con su barco, el Rama Dorada, desde Etiopía hacia el sur, bordeando la costa este de África. Con él va también su amante, Judith Nazet, una intrépida guerrera que, como el resto de la tripulación, duerme tranquilamente bajo cubierta. Pero cuando todo parece estar calmado en el ancho mar, Hal distingue a lo lejos otra embarcación y percibe un peligro que se hace inminente. A pesar de la tregua de guerra firmada por ingleses y daneses, el Rama Dorada es abordado poco minutos después, logrando Hal y los suyos defender sus vidas y mantener a flote la embarcación.

Otro peligro, no obstante, los espera. Uno de los mayores enemigos de Hal anda tras sus pasos y con ganas de vengarse. A través del desierto y de la sabana, en los sórdidos mercados de esclavos de Zanzíbar y en medio de las aguas infestadas de tiburones de la costa africana, tratará de encontrarlo para darle muerte.

En este retorno a la saga de los Courtney, una de las preferidas por sus millones de lectores, Wilbur Smith nos lleva por las aguas de la costa de África en un viaje increíble y fascinante. Un viaje épico, repleto de riesgos y aventuras, y perfectamente trazado por la pluma maestra de Wilbur Smith.

¿Quieres empezar a leer “El león de oro”, la nueva aventura épica de Wilbur Smith”? Pincha aquí.

Hablando del autor, Wilbur Smith nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable.

En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas Cuando comen los leones, decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros. Su obra ha sido traducida en todo el mundo y sus lectores se cuentan por millones. Sus últimos libros que ha publicado la editorial Duomo son: “Como el mar”, “En peligro”, “El destino del cazador”, “Río sagrado”, “El séptimo papiro” y “Venganza de sangre”.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

1 comentario

Comentarios

  1. Nieves Morillo

    Abril 2, 2017 at 10:50 pm

    Sí creo en el amor a primera vista, aunque conocer a las personas es lo que enamora de verdad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir