Noticias

Vuelve en abril Pendergast con “Costa Maldita”, lo nuevo del dúo Preston y Child

Vuelve uno de los agentes más longevos de la literatura policíaca y de misterio. La creación del dúo americano Dougles Preston y Lincoln Child ya lleva 15 aventuras situándose en las listas de los  más vendidos con cada nuevo caso.

En este caso, el agente especial Pendergast, se tendrá que enfrentar a una terrible amenaza que acecha bajo la aparente tranquilidad de una población costera cercana a Salem.

La nueva aventura se titulará “Costa Maldita” y llegará a las librerías el próximo 12 de abril. La novela tendrá 368 páginas, un precio de 21,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés como el resto de entregas.

A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen del nuevo caso Pendergast, un héroe muy particular, un Sherlock Holmes moderno.

El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene.

En la pared de la bodega de la casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que la proximidad de Salem, más la numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo.

Entonces el cuerpo de una persona asesinada aparece en las marismas. La única pista es una serie de esculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoniacos alguna relación con la colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?

Puede que Constance sea la única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar…

¿Quieres empezar a leer ya las primeras páginas de “Costa Maldita”, decimoquinto caso de Pendergast firmado por el dúo Preston y Child? Pincha aquí.

Hablando de los autores, Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de más de dieciocho novelas aunque también escriben por separado.

Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir